Ubisoft recompensa a los compradores de ‘Assassin’s Creed: Unity’

Ubisoft se ha puesto en contacto a través de correo electrónico con los usuarios para informar sobre la compensación que tienen planeada debido a la cantidad de bugs de la última entrega de los asesinos lanzada en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Aquellos que hayan comprado el juego recibirán totalmente gratis una parte de la campaña incluida en el pase de temporada, concretamente la parte que han llamado ‘Reyes Muertos’, de la que todavía no hay grandes detalles ni fecha de lanzamiento estimada. A aquellos que ya hayan adquirido el pase de temporada en cualquiera de sus plataformas, se les obsequiará con un juego de la propia Ubisoft a elegir entre una selección. Dicha seleción incluye:

-The Crew

-Far Cry 4

-Watch Dogs

-Assassin’s Creed: Black Flag

-Rayman Legends

-Just Dance 2015

No hay detalles de como se va a realizar la promoción, pero sí nos dicen que estemos atentos a nuestro correo electrónico la semana que viene ya que volverán a ponerse en contacto. Lo que sí ha confirmado la compañía es que todos los poseedores del pase podrán seguir disfrutando del resto del contenido, asi como descarga del juego en 2.5 dimensiones ‘Assasin’s Creed Chronicles: China’ cuando esté disponible.

Para más detalles acerca de esto, podéis acceder desde aquí al hilo oficial en la web de Ubisoft.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Janosik 2
Anunciado ‘Janosik 2’, un feroz y desafiante juego de plataformas de acción retro
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x