Nintendo revela como conseguir el Ticket Eón para ‘Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa’

Muchos esperaban esta noticia con ansia. Nintendo España ha revelado mediante nota de prensa como conseguir el Ticket Eón, el preciado objeto que nos permitirá conseguir a los pokémon legendarios Latios y Latias en los remakes Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa respectivamente y que llegarán a las tiendas españolas el próximo viernes 28 de noviembre.

Tendrás tiempo de sobra para disfrutar del juego e incluso de pasártelo, porque no será hasta el sábado 13 de diciembre cuando entre las 16:00 y las 20:00 horas comience este evento para hacerte con el famoso ticket. Para ello Nintendo ha colocado un “entrenador misterioso” en las 29 ciudades elegidas para acoger esta promoción. Sólo tendrás que pasear por las zonas más emblemáticas de la ciudad en el horario anteriomente mencionado con el StreetPass de la consola activado y el VideoNav de tu juego encendido. Las ciudades son las siguientes:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

 

Si no eres capaz de encontrar al “entrenador misterioso” estate atento a las redes sociales de Nintendo, donde irán dejando pistas sobre donde encontrar a los diferentes entrenadores en las distintas ciudades. Una vez te hayas hecho con él, basta con usarlo en el juego para viajar a la Isla del Sur donde tendrás la oportunidad de capturar al pokémon legendario exclusivo de tu versión.

Por último debes saber que cuando captures a Latias o Latios te convertirás automáticamente en “portador”, compartiendo tickets -sin perder el tuyo- con todo aquel que se te acerque con el StreetPass y el VideoNav activado. Así que no te preocupes si no puedes pasearte por la ciudad en el horario que ha marcado Nintendo para sus “entrenadores misteriosos”.