Un jugador encuentra extraños bugs en ‘Super Smash Bros U’

El lanzamiento de Super Smash Bros U está generando todo tipo de impresiones por parte de los usuarios. Sin embargo, una de las más insólitas es la del jugador T-MAN que ha encontrado fallos gráficos al jugar a su copia del juego. El usuario descubrió tras probar el título que todos los personajes aparecían extrañamente deformados durante las partidas.

Mediante Miiverse quiso compartir su caso con el resto de la comunidad. “¡Que alguien me ayude por favor! Todos los personajes se me ven así”, publicó en la conocida red social de Nintendo. Junto al aviso adjuntó una captura de pantalla en la que se mostraban los fallos que mencionaba y que reduce la posibilidad de que se trate de un fake por la aparente imposibilidad de subir imágenes modificadas en la plataforma de Nintendo. En su copia del juego los modelados de los luchadores sufren horribles modificaciones, distorsionando texturas y desfigurando a los personajes.

T-MAN afirma no haber hecho nada para provocar el error y no puede encontrar la manera de solucionar el problema. Observa el resto de capturas donde se muestra el problema:

Lejos de ser un error generalizado, el mal rollo de las imágenes es equiparable al de muchos usuarios de Miiverse que desean que al jugador afectado le ocurra alguna experiencia creepypasta. Siendo la única copia del juego que presuntamente presenta tales defectos gráficos, su precio en el mercado podría dispararse entre los coleccionistas si se decidiera subastar.

Super Smash Bros U llega a nuestro país el próximo 28 de noviembre coincidiendo con el Black Friday y el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa, dos de los estrenos más fuertes que Nintendo prepara de cara a la campaña navideña.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Loserfruit Skrmiish
¡La streamer Loserfruit se une a Skrmiish!
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x