[Entrevista] Carlos García, autor de la licencia ‘Anima’: «El miedo a estar a la altura es algo que persigue a todo creador»

Entrevistamos a Carlos García en la Madrid Games Week con motivo de su más reciente proyecto, Anima: Gates of Memories, un nuevo juego de la licencia Anima financiado por la propia comunidad de jugadores y que busca llegar a consolas de nueva generación.

Carlos es un hombre enérgico que pone gran pasión cuando se habla de su querida licencia Anima. Nos lo demostró en la feria de videojuegos de Madrid, donde aconsejaba a los jugadores y respondía a las dudas de los que se acercaban a probar su proyecto. Es fundador de la compañía Anima Project Studio, una empresa donde los videojuegos es sólo uno de los múltiples campos que tocan. Y es que aunque quizás no os suene ningún videojuego bajo las manos de Anima como desarrolladora, seguro que muchos conocéis el juego de rol de mesa, el juego de cartas o el variado merchandising alrededor de esta franquicia.

Ahora preparan su primera incursión en los videojuegos con una propuesta ambiciosa, Anima: Gate of Memories, un proyecto que ha recibido el apoyo de la comunidad a través de varios crowdfunding y del que conocemos más detalles en palabras de su creador.

 

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