PC / Mac / Linux

‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare’ llegará en junio a PC

Sera lanzado tanto en su versión física como en Origin

Electronic Arts y PopCap Games han anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que fue lanzado el mes de febrero para Xbox 360 y Xbox One, saldrá el 27 de junio en Europa y el 24 en Norteamérica para PC. El juego será lanzado tanto en la distribuidora digital Origin como en versión física. De momento el precio no ha sido revelado. Brian Lindley, productor del videojuego al igual que de otras sagas como Skate, comentó:

Tenemos una responsabilidad tremenda hacia esos jugadores desde el lanzamiento del juego en las plataformas de Xbox y no puedo esperar a que los usuarios de PC se unan a la fiesta este verano, la versión de ordenador tendrá todo el estupendo contenido que hemos ofrecido desde el lanzamiento del juego como Garden Variety o Zomboss Down para que los jugadores puedan disfrutarlos desde el inicio.

El videojuego ha recibido buenas criticas de la prensa y destaca el humor y la diversion

El videojuego que destaca el humor y la diversión ha recibido buenas criticas de la prensa.

  Plants vs. Zombies: Garden Warfare se presenta como un shooter en tercera persona enfocado en el modo multijugador, donde dos equipos, zombies y plantas, podrán luchar por puntos de control, o competir en otros varios modos de juego.


Comentarios

Aún no existe un hilo en el foro asociado a este artículo.

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.