The Dark Occult PC / Mac / Linux

‘The Conjuring House’ cambia de nombre y añade un nuevo modo de juego

Ahora se llama The Dark Occult, y agrega el Dread More, que es el nuevo modo predefinido, con una dificultad menor a la original

RYM Games anunció que su videojuego anteriormente conocido como The Conjuring House tiene un nuevo nombre: The Dark Occult. El título de horror psicológico de RYM Games ha llevado a los jugadores a gritos desgarradores mientras huyen aterrados de los residentes desfigurados que se arrastran dentro de las paredes de la casa. Se eligió el nuevo nombre del juego porque transmite efectivamente los temas siniestros y los habitantes demoníacos del juego.

Además, para ayudar a los jugadores que pueden no tener las agallas para jugar en el juego, RYM Games ahora ha agregado el Dread Mode al juego. El nuevo modo de juego predeterminado les dará a los jugadores algunas herramientas más para ayudarlos a atravesar las salas encantadas de The Dark Occult, como una mayor resistencia de los jugadores, menos dificultad y un mapa que destaca áreas importantes del juego. Para los jugadores dispuestos a arriesgarse y luchar contra los demonios de frente, el Terror Mode se ajustará a sus necesidades de juego.

Además del nuevo modo que viene al juego, The Dark Occult ahora contará con logros de Steam. Los jugadores pueden demostrar a sus amigos lo habilidosos que son al ganar hasta 46 insignias por encontrar llaves, huir de la mujer demonio, destruir artefactos y mucho más.

Características clave del modo Dread:

  • Mapa del juego: el mapa mostrará la ubicación de las puertas cerradas dentro de la casa, así como el símbolo correspondiente en la llave que se requiere para desbloquearlo. Además, el mapa mostrará la posición de áreas seguras, cajas fuertes y armarios con llave.
  • Resistencia del jugador: los jugadores tendrán más resistencia al comienzo de su sesión de juego y una recuperación aún más rápida.
  • Funcionalidad mejorada de la linterna: la linterna será auto recargable cuando se apaga, evitando que los jugadores tengan que buscar baterías.
  • Dificultad reducida: algunas secuencias de juego tendrán una dificultad reducida para aquellos que prefieren un desafío menor.
  • Sugerencias visuales: el nuevo modo utiliza más fuentes de luz que dan a los jugadores sugerencias hacia el camino correcto.

En The Dark Occult, los jugadores son enviados a la Casa de Atkinson para investigar los acontecimientos inusuales que rodean la muerte del propietario. Los jugadores asumen el papel de sobreviviente solitario de un grupo de investigadores enviados a la casa para investigar la muerte enfermiza de su propietario, cuyo cuerpo se descompuso misteriosamente en menos de un día. Al entrar, los jugadores descubren que no pueden irse y son perseguidos por una incesante mujer demoníaca que los acecha con intenciones asesinas. Los artefactos ocultos deben ser destruidos para sobrevivir a los ataques viciosos de las muchas criaturas y rompecabezas del juego. Los jugadores deben estar atentos con cada movimiento, girar y girar, ya que la mujer e innumerables otros seres están al acecho. The Dark Ocult está lleno de ansiedad, pánico y consecuencias reales que asustan. Morirás.

The Dark Occult ya está disponible en Steam por $ 24.99.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.