Fallout 76 Videojuegos

¿Qué es la tienda atómica en ‘Fallout 76’?

Conoce el lugar donde gastar tus "atoms"

Cuando se abran las puertas del Refugio 76 y comience tu viaje el Día de la Recuperación, puede que notes que algunos moradores llevan prendas más personalizadas sobre el traje reglamentario del refugio. Además de encontrar trajes a medida que explores, o de crearlos en los bancos de trabajo, la Tienda Atómica puede ayudarte a empezar con algunos atuendos personalizados. No solo podrás examinar detenidamente una amplia gama de trajes nuevos, sino que también podrás adquirir otros artículos, como diseños de armas y de armaduras, gestos, adornos y mucho más.

La Tienda Atómica te facilitará una gran variedad de opciones a la hora de elegir cómo quieres personalizar y celebrar tus aventuras. Nada de lo que ofrece supone una ventaja competitiva y no solo pretende alegrarte a ti, sino también a los moradores a tu alrededor.

ENTRADA A LA TIENDA ATÓMICA

Podrás acceder a la Tienda Atómica desde el menú principal en cuanto crees un personaje nuevo y salgas del Refugio 76.

La Tienda Atómica se actualizará regularmente con artículos nuevos de sobra, así que siempre tendrás la opción de hacerte con lo más nuevo y lo mejor para tus escapadas fuera del refugio. Puedes usar la lista que aparece en el lado izquierdo de la pantalla para ver las diferentes categorías y la barra de navegación de la parte superior para saltar entre las secciones de una categoría determinada.

COMPLETA DESAFÍOS PARA DIVERTIRTE Y CONSEGUIR ÁTOMOS

Los jugadores veteranos de Fallout saben que no hay dos días iguales en el Yermo. El nuevo sistema de desafíos de Fallout 76 garantiza que siempre tendrás nuevas actividades disponibles para obtener átomos.

Al igual que en la tienda, podrás acceder a los desafíos desde el menú principal en cuanto crees un personaje nuevo y salgas del Refugio 76. Los desafíos varían en dificultad y otorgan diferentes cantidades de átomos, que dependerán del esfuerzo necesario para completar una tarea determinada. Los desafíos y sus respectivas recompensas de átomos solo se podrán lograr una vez por cuenta. Sin embargo, algunos requisitos de desafíos y recompensas aumentarán varias veces a medida que los completes. Además, también habrá un buen surtido de actividades que se actualizarán diaria y semanalmente, así que no tendrás que preocuparte de que se te acaben.

Todos tus átomos y compras se compartirán en toda tu cuenta. Así que lleva los átomos a la Tienda Atómica y hazte con esa nueva pintura que anhelabas, o ahórralos para conseguir el traje especial con el que siempre has soñado, sin miedo a que tus artículos nuevos queden vinculados a un personaje específico.

LO QUE TE DEPARA EL FUTURO

Los jugadores han estado ganando átomos durante su juego en la B.E.T.A. y la tienda Atómica ya está oficialmente abierta, y está previsto que todos los personajes y desafíos que logres, los átomos que ganes y los objetos que compres con ellos durante la B.E.T.A. se conserven en el lanzamiento del juego, el 14 de noviembre, cuando se incorporarán todos los artículos nuevos adicionales a la Tienda Atómica.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.