eSports

El K-Pop llega al League of Legends con Worlds 2018

Madison Beer, (G) I-DLE y Jaira Burns lanzan una nueva canción para celebrar el torneo más importante del año

Hace tiempo que Riot Games decidió hacer de la gran final del Campeonato del Mundo una fiesta a la altura de la competición más importante de League of Legends. Actuaciones en directo, dragones sobrevolando los estadios, luces, fuego, etc. Todo con la intención de que fuera un espectáculo inolvidable para todos los seguidores.

En esta ocasión, Riot ha querido aprovechar su estancia en Corea para el desarrollo del torneo, lanzando una nueva canción de K-Pop; un género musical de origen coreano. Para hacerlo, han contado con la presencia de (G) I-DEL, Madison Beer y Jaira Burns, que han actuado ante unas 50.000 personas en directo en el Munhak Stadium de Incheon.

(G) I-DEL es un grupo surcoreano formado por Cube Entertainment en 2018. El grupo está integrado por Miyeon, Minnie, Soojin, Soyeon, Yuqi, y Shuhua. Debutaron el 2 de mayo de 2018 con su primer EP: “I Am”.

Madison Beer es una cantante y actriz estadounidense de tan solo 19 años que llegó a la fama tras publicar vídeos en Youtube haciendo versiones de sus canciones favoritas. Tras el éxito que consiguió, acabó firmando con la discográfica Island Records. Su primer disco, titulado As She Pleases, salió en febrero de este año.

Por su parte, Jaira Burns, también consiguió llegar a la fama a través de Youtube. En 2016 firmó con la discográfica Interscope Records, y en junio de 2017 publicó su primer sencillo: “Ugly”. Poco después lanzaría el segundo, llamado “Burn Slow”.

Además de la canción y la actuación en la final, esta iniciativa de Riot Games y las artistas se traslada a un evento en el propio League of Legends, llamado K/DA. En el juego también podremos tener un grupo de K-Pop, al utilizar los nuevos aspectos de Akali, Evelynn, Kai’Sa y Ahri. Precisamente, ellas son las protagonistas del vídeo de la canción, descúbrelo aquí:

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.