Horizon Chase Turbo - XOne Switch Videojuegos

El arcade de carreras ‘Horizon Chase Turbo’ acelera en Nintendo Switch y Xbox One el día 28 de noviembre con nuevas sorpresas

La preventa ya está abierta en Nintendo Switch y llegará en las próximas semanas a Xbox One

El aclamado juego de carreras arcade de Aquiris, Horizon Chase Turbo, será lanzado mundialmente para Nintendo Switch y Xbox One el 28 de noviembre. La preventa ya está disponible en la consola de Nintendo y llegará en breve a Xbox One.

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado especialmente para traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch (compositor de las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus y Rush), multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.

Las versiones de Switch y Xbox recibirán de primera mano un nuevo modo de juego llamado “Playground”, que consiste en una serie de desafíos que serán actualizados regularmente para aumentar la rejugabilidad del título y la competición en los rankings online, además del contenido exclusivo para cada plataforma, que será anunciado en breve.

Amilton Diesel, Director de Arte Técnico de Aquiris nos dice:

Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch captura lo mejor de las versiones ya lanzadas en otras plataformas, y trae el clásico estilo de los juegos de carreras de vuelta a la consola híbrida de Nintendo. Creemos que gustará tanto a los fans de los juegos clásicos de carreras como a los aficionados a los arcades más modernos”.

Conoce más sobre la historia de Aquiris en este mini-documental filmado por Sony Playstation:

Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio, dijo:

“Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts. Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma”.

Todos los modos de juego, incluyendo la campaña de Vuelta al Mundo, Torneo y Resistencia soportan el multijugador local a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores. Los pilotos pueden competir en carreras de uno contra uno de forma individual, o pasar horas y horas corriendo alrededor del mundo recogiendo monedas y desbloqueando vehículos exóticos y enrevesadas pistas.

El gameplay arcade clásico de Horizon Chse Turbo hace que el juego sea fácil de aprender para los jugadores casuales, y un desafío para dominar por parte de los jugadores más hardcore. Los controles simples e intuitivos requieren del uso de únicamente tres botones. Los objetivos del juego son bien claros, y el juego además cuenta con una curva de aprendizaje profunda, que gustará a los jugadores que disfrutan de las carreras pero no tienen tiempo de dedicar las horas necesarias para aprender los complejos sistemas de los últimos simuladores de carreras.

En su lanzamiento, Horizon Chase Turbo incluirá una campaña de vuelta al mundo, soporte para intensos torneos, desafíos de resistencia y 109 circuitos, los cuales podrás recorrer al volante de sus más de 32 vehículos diferentes. Prepárate para disfrutar de los paisajes exóticos inspirados en localizaciones reales de China, Japón o Hawaii, entre muchos otros.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.