SEGA Mega Drive Classics Nintendo Switch

‘SEGA Mega Drive Classics’ disponible en Switch el 6 de diciembre

Una puerta abierta a la nostalgia

SEGA Europe Ltd. ha anunciado que la icónica colección de juegos retro SEGA Mega Drive Classics se lanzará en tiendas en Switch el jueves 6 de diciembre de 2018. Para celebrar este anuncio, SEGA ha desvelado un tráiler que puedes ver a continuación, donde se muestran las principales características del videojuego:

SEGA Mega Drive Classics ya está disponible para su adquisición anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Con estos grandes clásicos que llegarán a la portátil Switch de Nintendo, los fans de lo retro podrán disfrutar de más de 50 juegos sin descanso y en cualquier lugar. Títulos como The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 2, Gunstar Heroes, Phantasy Star II, Golden Axe, Sonic the Hedgehog y muchos otros forman parte de la colección.

El estreno les traerá nostálgicos recuerdos a los fans de los clásicos, pero con características modernizadas añadidas a la colección que podrán disfrutar los usuarios de la generación actual. El multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar que harán que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos.

SEGA Mega Drive Classics ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El 6 de diciembre de 2018 se estrenará en Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.