Deliver Us The Moon: Fortuna PC / Mac / Linux

Ya está disponible ‘Deliver Us The Moon: Fortuna’ en Steam

Salva a la humanidad de la extinción en estaciones espaciales y en desolados paisajes lunares

La fascinante aventura de exploración narrativa de ciencia ficción del estudio independiente KeokeN Interactive, Deliver Us The Moon: Fortuna ya está disponible en Steam por $ 19,99 / € 19,99 / £ 19,99.

Desde que recaudaron € 103,770 en Kickstarter en 2016, los hermanos holandeses Koen Deetman y Paul Deetman han formado un pequeño equipo capaz de cumplir con las ambiciones cinemáticas y de juego de Deliver Us The Moon: Fortuna. Ubicado en la luna en el futuro cercano, asumes el papel de un astronauta solitario acompañado solo por un pequeño robot, ASE, en una misión para salvar a la humanidad de la extinción al reconstruir los eventos que ocurrieron en una colonia lunar. Descubrirás la narrativa del juego usando tu equipo de astronauta y tus habilidades exploratorias, mientras sobrevives a la atmósfera hostil de la luna y navegas por numerosos acertijos medioambientales.

KeokeN Interactive ha construido una ficción fuerte y oportuna para enmarcar tus acciones. Teniendo lugar en un futuro cercano donde los recursos naturales de la Tierra se han agotado, la configuración de la colonia lunar del juego está bajo jurisdicción de la Agencia Espacial Mundial. Los poderes globales crearon la organización para resolver la crisis energética, ubicando una nueva fuente de energía en la luna. La colonización y la extracción se produjeron hasta una fatídica noche en que cesaron todas las comunicaciones con la Tierra y se perdió la fuente de energía.

“Siempre nos hemos esforzado por crear un juego de ciencia ficción hermoso y cautivador y creemos que Deliver Us The Moon: Fortuna es justamente eso”, dijo Koen Deetman, CEO y fundador de KeokeN Interactive. “El peligro de escasez de recursos energéticos es obviamente un gran problema, si no el problema definitorio de nuestro tiempo, y queríamos explorar qué alternativas podrían verse y las dificultades que presentan. La colonia lunar de Deliver Us The Moon: Fortuna es un entorno hermoso pero duro, repleto de jugabilidad y posibilidades narrativas que creemos que los jugadores adorarán”.

Desarrollado en el aclamado Unreal Engine 4, Deliver Us The Moon: Fortuna presenta una brillante pero angustiante visión de nuestro futuro. Con los combustibles fósiles quemados en la tierra, experimentarás una historia convincente en la que la investigación y la tecnología modernas y futuristas se incorporan en los desiertos, estaciones espaciales gigantes y asentamientos abandonados en la luna. Como último astronauta de la Tierra, depende de ti salvar a la humanidad en una emocionante misión de sobrevivir o morir.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.