Absolver: Downfall Videojuegos

‘Downfall’, la nueva expansión para ‘Absolver’ trae nuevas quests y equipamiento

La expansión llega de forma gratuita a PlayStation 4 y PC el 25 de septiembre

El desarrollador independiente Sloclap y Devolver Digital han anunciado Absolver: Downfall, una nueva expansión cargada para el combate cuerpo a cuerpo en línea, que se lanzará gratis para PlayStation 4 y PC el 25 de septiembre.

Absolver: Downfall incluye tres importantes actualizaciones de contenido para los más de cinco millones de jugadores que han descargado Absolver en PlayStation 4 y PC.

  • Modo Downfall: los Absolvers enfrentarán su desafío más difícil hasta el momento en el que luchan a través de las nuevas Minas Adalianas como guerrero en solitario o en una partida cooperativa en línea. Cada recorrido a través de las minas y templos son generados por procedimientos, para ofrecer un camino único a través de una variedad de desafíos contra los combatientes enemigos mejorados y tres intensas peleas de jefes.
  • Estilo de combate Faejin: el nuevo estilo de combate Faejin combina defensa y ofensiva con golpes de percusión y potencia fluida. El nuevo enfoque es un estilo complejo para Absolvers experimentados, con habilidades defensivas cambiantes y dos docenas de ataques para manos desnudas, guantes de guerra y combates armados.
  • Desafíos Escolares: Los Absoltores que han alcanzado el rango de Discípulo en una escuela pueden participar en desafíos Escolares, usando las barajas y poderes de su escuela en Combate 1 contra 1. Todos los triunfos que representan a la escuela de uno cuentan en los desafíos de la Escuela, con rendimientos individuales y colectivos de las escuelas que traen nuevas recompensas cada tres semanas, al final de la temporada.

Las actualizaciones adicionales incluyen seis nuevos conjuntos únicos de equipamiento para que los jugadores descubran junto con seis nuevos emotes y tres nuevas entradas PvP. Absolver: Downfall estará disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Absolver en PlayStation 4 y PC a partir del 25 de septiembre.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.