Velocity 2X Nintendo Switch

El aclamado juego de disparos y plataformas ‘Velocity 2X’ se estrena en Nintendo Switch el 20 de septiembre

Juega a Velocity 2X, Human: Fall Flat y otros éxitos de Curve en la EGX de 2018

Curve Digital anunció que el aclamado y galardonado híbrido de disparos y plataformas de FuturLab Velocity 2X llegará a Nintendo Switch el 20 de septiembre.

Esta será la primera vez que un título de Velocity aparezca en una plataforma de Nintendo. Sucesor directo de Velocity, Velocity 2X sigue la historia de la teniente Kai Tana, una valiente piloto que se ha visto perdida muy lejos después de ser atrapada por un agujero negro. Descubierta y capturada por una malvada raza alienígena llamada los Vokh, Kai Tana ha escapado recientemente con su “Quarp Jet” y debe dejar atrás a sus captores.

Velocity 2X fue muy aclamado por la crítica cuando se estrenó en 2014 debutando en PlayStation Vita y PlayStation 4, antes de su lanzamiento en Xbox One, PC, Mac y Linux al año siguiente. Logrando una puntuación de MetaCritic de 90 en Vita y 86 en PlayStation 4, Velocity 2X se ganó el corazón de la crítica y los jugadores por igual con su innovadora mezcla de vertiginoso juego de plataformas en 2D y la acción rapidísima de los juegos de disparos de desplazamiento vertical.

El director general de FuturLab James Marsden, ha afirmado:

“Esta es la versión definitiva de Velocity 2X. En Nintendo Switch, los jugadores disfrutarán de la versión de consola/PC completa con todas las florituras gráficas, ya sea jugando en casa en una TV a 1080 p y 60 fps, o en la pantalla de la Switch a 720 p y 60 fps”.

Se podrá jugar a Velocity 2X en la EGX de 2018, que tendrá un lugar destacado en el stand de Curve del 20 al 23 de septiembre junto con el estreno multijugador en consola de Human: Fall Flat. También se podrá jugar a Manual Samuel, For The King, Carried Away, Bomber Crew, Smoke And Sacrifice, así como al nuevo modo multijugador del juego de combates aéreos de la 2ª Guerra Mundial Rogue Aces.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.