PC / Mac / Linux

Disponible la pre-orden de ‘Warhammer 40000: Mechanicus’

Mechanicus será lanzado el 15 de noviembre. Anunciadas también las especificaciones recomendadas

¡Aumenta tus tecsacerdotes, prepara tu Skitarii y potencia tus robots Kastelan! Warhammer 40000: Mechanicus llegará a PC el 15 de noviembre de 2018.

En preparación de la fecha de lanzamiento, la editorial Kasedo Games, en sociedad con Games Workshop, anunció que el título táctico por turnos ahora está disponible para pre-orden, y los primeros en adoptarlo ahorrarán un 10% en el precio.

Por primera vez en un videojuego de Warhammer, Mechanicus te permite controlar una serie de fuerzas de Adeptus Mechanicus.

Dirige a tus sacerdotes y tropas en una búsqueda táctica para rescatar tecnologías antiguas de las misteriosas catacumbas del mundo de la tumba necrón, Silva Tenebris. Como Magos Dominus Faustinius de Marte, cada una de tus decisiones formará las misiones futuras y tendrá consecuencias de gran alcance para ti y tu equipo.

Además del pedido estándar de Mechanicus, los fanáticos de Warhammer también podrán pre-ordenar una Edición Omnissiah Especial que incluye:

  • La banda sonora atmosférica con la música aclamada de Mechanicus
  • El impresionante libro de arte digital que contiene una variedad de ilustraciones conceptuales nuevas y nunca antes vistas y arte del desarrollo del juego
  • El poder contundente de Arc Scourge para mejorar tu arsenal de cuartos cerrados.

Pre-ordena la Edición Estándar o la Edición Omnissiah Especial y obtén un 10% de descuento aquí: Pre-order the Standard or Omnissiah Edition and get 10% off.

Toma el control de uno de los ejércitos más avanzados tecnológicamente en el Imperio: el Adeptus Mechanicus. Como Magos Dominus Faustinius, liderarás la expedición en el planeta recientemente redescubierto de Silva Tenebris. Administra recursos, descubre tecnología olvidada, planea operaciones tácticas utilizando la tecnología Noosphere y controla a tus tecnosacerdotes en cada movimiento.

Cada una de tus decisiones dará forma a las misiones que te esperan y finalmente decidirá el destino de las tropas bajo tu mando. Sin embargo, elige tu camino con cuidado: el Imperio depende de ello.

  • Aumentar – ¡La carne es débil! Mejora tus extremidades Tecno-Sacerdotes con complementos mecánicos hechos con los benditos metales del Omnissiah. Personaliza tu equipo con cientos de posibilidades, creando un escuadrón que se adapte a tu estilo de juego.
  • Decisiones difíciles – Toma decisiones difíciles que forjarán el futuro de tu Ark Mechanicus, The Caestus Metalican, y te enviarán hacia finales alternativos para un juego verdaderamente único.
  • Experimenta la Noosfera – Utiliza la cognición humana evolucionada del Adeptus Mechanicus para escanear tumbas inexploradas en busca de datos valiosos con el fin de obtener una ventaja táctica sobre tu enemigo.
  • La biblioteca – Una historia convincente escrita por el autor de la Biblioteca Negra, Ben Counter, específicamente diseñada para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus.

Especificaciones técnicas recomendadas:

  • OS: Windows 7, Windows 8 (8.1) o Windows 10. Ambos de 64 bits y 32 bits
  • Procesador: 3GHz Quad Core
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB de ATI Radeon HD 7970, 2 GB de NVIDIA GeForce GTX 770 o superior
  • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.