Manual Samuel Nintendo Switch

‘Manual Samuel’ desafía a la muerte en Nintendo Switch el 16 de agosto

Disponible ya para reserva en la Nintendo eShop

Curve Digital ha anunciado el lanzamiento de la extravagante comedia de Perfectly Paranormal Manual Samuel en Nintendo Switch el 16 de agosto. Las reservas ya están disponibles en la Nintendo eShop a un precio de 9,99 £/9,99 €/9,99 $.

Manual Samuel es uno de los títulos más alocados que han aparecido hasta la fecha en la Nintendo eShop. Siguiendo las hazañas de un arrogante fideicomiso que hace un trato con la Muerte después de un fatal accidente automovilístico, a Samuel se le da una última oportunidad de vivir si puede pasar un solo día teniendo que administrar manualmente incluso las tareas más instintivas.

Los jugadores tendrán que controlar deliberadamente los pasos, parpadeos, exhalaciones e inhalaciones de Samuel si quieren guiar a este divertidísimo humano desamparado a través de un emocionante día de vestirse, tomar café, ir a trabajar y sortear lo que sea que le ocurra a una persona incapaz de orinar sin la más profunda concentración ni los reflejos de un ninja.

Manual Samuel incluye múltiples modos de juego, incluido un desafío de récord contrarreloj y un modo cooperativo, en el que dos jugadores deberán colaborar para que Samuel avance durante el día.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.