PC / Mac / Linux

THQ Nordic anuncia el estreno de ‘Scarf’, producción del equipo español Uprising Studios

Un juego de aventuras 3D desarrollado por el estudio español Uprising Studios

Aunque las actuales temperaturas en todo mundo podrían indicar lo contrario, THQ Nordic sabe que se acerca el invierno y aprovecha para anunciar un nuevo juego: Scarf, que se lanzará en formato PC en invierno.

Desarrollado por Uprising Studios, con sede en Salamanca, España, se trata de una juego plataformas en 3D para todos los públicos que contará con variados y abundantes entornos de juego, un lindo personaje protagonista con una elegante bufanda roja y la sensación de vivir en contacto muy cercano con la propia naturaleza.

Scarf es un juego de aventuras en 3D, donde Hyke, el protagonista, debe utilizar su bufanda polimórfica para explorar en entorno mágico, resolver puzles misteriosos y superar difíciles desafíos. La bufanda de Hyke se transforma en diferentes objetos que le ayudarán a progresar en la Aventura. Hyke nació en un lugar desconocido rodeado de otras almas. Todos ellos iniciarán un camino a través del mundo con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza. Una misteriosa bufanda polimórfica que se adapta a cada mundo que le dará al jugador diferentes habilidades y mecánicas para cada nivel.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.