Videojuegos

Zodiac Interactive revela su línea de juegos para la Gamescom 2018

Los tres nuevos juegos anunciados hoy estarán disponibles, por primera vez, para jugar durante la Gamescom

Zodiac Interactive reveló hoy su línea de juegos completa para la Gamescom 2018, una de las convenciones de videojuegos más grandes del planeta que tendrá lugar en agosto en Colonia, Alemania. Los medios internacionales podrán tener en sus manos cinco juegos jugables, tres de los cuales se anunciaron hoy y se mostrarán por primera vez en el área de negocios de la Gamescom, del 21 al 23 de agosto.

Tres nuevos anuncios:


Tale of the Ice Staff (Nintendo Switch)

Embárcate en un sorprendente viaje mágico con Yersa y su compañero Nick en este RPG de acción 2D para un jugador. Explora nuevas tierras, conoce personajes interesantes y descubre secretos sobre el mundo misterioso. ¡Pero ten cuidado! Las fuerzas oscuras están tratando de mantenerte alejado de la verdad. Esta joya de Kurimi Gaming combina un nostálgico estilo pixelado con mecánicas de juego de última generación.

Échale un vistazo al tráiler oficial y a todas las imágenes y materiales de prensa.

Ancient Abyss (PC en Steam)

Este oscuro y misterioso juego Rogue-Zelda RPG tiene lugar a través de múltiples estratos de un laberinto generado al azar, que finalmente te lleva al fondo del abismo donde te esperan secretos, misterios y fuerzas oscuras.

Échale un vistazo al tráiler del anuncio:

Bacterium (PC en Steam)

Entra en guerra contra improbables enemigos a nivel microscópico. A medida que el entorno natural continúa deteriorándose, la tecnología moderna no puede seguir el ritmo de las incontroladas epidemias. Únete a la carrera de armamentos medicinales controlando el microscópico Nano Core Robot para eliminar los virus antes de que se arraiguen.

¿Te encuentras mal? Aprende cómo luchar contra los desagradables gérmenes en este tráiler e imágenes:

Títulos previamente anunciados:

Tales of the Neon Sea (PC en Steam, Consolas)

Este RPG de aventura ciberpunk para un jugador del desarrollador chino Palm Pioneer hipnotiza con su paisaje urbano pixelado y su atmósfera intrigante. Entra en un mundo de sospechas donde los humanos y los robots chocan y los felinos gánsteres trazan su camino hacia la cima de la cadena alimentaria. Las habilidades más agudas para resolver acertijos son esenciales para navegar por la historia única del juego.

Big Day (PC en Steam)

Satisface esos antojos apocalípticos zombis con este sangriento RPG de acción y pixel art que tiene lugar en medio de las ruinas desoladas de la Tierra como resultado de un devastador brote de zombis. ¡Además de descubrir la verdad detrás del estallido y encontrar a tu hija, desata tu deseo de venganza y destruye algunos zombis! ¡Es contagioso!

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.