Phantom Doctrine Videojuegos

‘Phantom Doctrine’ llega a PC, PS4 y Xbox One el 14 de agosto

Good Shepherd Entertainment y CreativeForge Games anunciaron la llegada de su juego de espionaje para agosto

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente CreativeForge Games han revelado que Phantom Doctrine, el juego de estrategia táctica por turnos y de espionaje de la Guerra Fría creado por los mismos creadores de Hard West, se lanzará el 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4, y Xbox One por € 39,99.

Phantom Doctrine es un thriller de espionaje estratégico basado en turnos ambientado en un mundo de operaciones encubiertas, contrainteligencia y paranoia. Los jugadores dirigen The Cabal, una organización secreta que lucha contra una conspiración global que intenta controlar el mundo en el punto álgido de la Guerra Fría. Ordena tu base de operaciones en las sombras: recluta y capacita agentes, investiga casos, falsifica documentos e identidades, investiga nuevas tecnologías e ingeniería bioquímica, e interroga y lava cerebros a los enemigos para obtener una ventaja táctica.

Sumérgete en el modo de jugador único de Phantom Doctrine, que ofrece a los jugadores dos fondos de campaña diferentes para elegir, ya que pueden experimentar su historia desde la perspectiva de un agente de contrainteligencia de KGB o un comando renegado de trabajo húmedo de la CIA. Las misiones por turnos de Phantom Doctrine están diseñadas exclusivamente para alentar a los jugadores a elegir: deja a tus operarios en el campo con armas pesadas para un asalto total o despliégalos con armas reprimidas y equipos de espionaje de vanguardia para completar la misión sigilosamente. Ubica tus activos en todo el mundo, infiltrándote en zonas calientes con agentes encubiertos para apoyarte en un tiroteo y mantente un paso por delante de los agentes enemigos.

Además del modo de historia para un jugador de más de 40 horas, los jugadores también pueden desafiar a rivales de todo el mundo en partidas multijugador en línea despiadadas y desbloquear una campaña New Game Plus con contenido de historia adicional.

Phantom Doctrine captura la tensión volátil de la Guerra Fría y la sutil intriga de películas de espías clásicas con efectos visuales atmosféricos, así como una banda sonora desconcertante del galardonado compositor Marcin Przybylowicz (The Witcher 3: Wild Hunt).

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.