Yakuza Kiwami 2 PlayStation 4

Demo pública y tráiler historia de ‘Yakuza Kiwami 2’

Los Dragones se enfrentan en la Demo de Yakuza Kiwami 2

Prepárate para enfrentarte a los matones de la calle y a toda la comida japonesa que tu estómago pueda soportar, ¡porque es hora de volver a Sotenbori en la demo de Yakuza Kiwami 2! Juega como Kiryu, el Dragón de Dojima, explora la ciudad y vuelve sobre tus propios pasos visitando de nuevo “The Grand” -el antiguo territorio de Majima- mientras ayudas a los lugareños en sus luchas.

Puedes ver tráiler de historia aquí:

Por supuesto, aunque sea ajeno a Kiryu, la ciudad tiene sus distracciones… Prueba puntería haciendo diana en una ronda de dardos, asombra a los locales dándolo todo en el Karaoke, haz un golpe magistral en el Campo de Golf y muchos otros mini juegos antes del lanzamiento del juego el 28 de agosto.

Ya puedes volver a visitar el maravillosamente recreado mundo de Yakuza 2, si descargas ahora la demo de Yakuza Kiwami 2 en PlayStation Store.

Si quieres conocer más detalles acerca de la historia, el aspecto visual y las características de Yakuza Kiwami 2, no te pierdas el último vídeo de historia, así como los vídeos del anuncio y del E3, disponibles aquí:

Sobre Yakuza Kiwami 2

Un año después del incidente de los 10.000 millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Pero entonces, un asesinato amenaza con detonar una guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada para conseguir su guerra. En este mundo, sólo puede haber un dragón.

Ya está disponible para reserva Yakuza Kiwami 2 – edición Steelbook, que viene con una elegante caja metálica con imágenes de los dos Dragones, Kazuma Kiryu y Ryuji Goda.

Yakuza Kiwami 2

Takaya Kuroda, el actor de doblaje de Kazuma Kiryu, ha anunciado la demo de Yakuza Kiwami 2 durante la entrevista en vivo con Daisuke Sato en la Japan Expo 2018.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.