trailblazers Videojuegos

‘Trailblazers’ llegará en formato digital y físico para Switch en septiembre

También se lanza el mismo mes una versión en formato físico para PlayStation 4

La editorial de videojuegos Rising Star Games anunció hoy que Trailblazers, el revolucionario juego de carreras de arcade cooperativo, estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en tiendas físicas en septiembre. El juego en la misma fecha también estará disponible digitalmente para Nintendo Switch  por primera vez.

Para celebrarlo, tanto las versiones en caja como las digitales de Trailblazers en Nintendo Switch incluirán contenido adicional, incluido el nuevo “Boo’s Dad”, así como un mayor contenido para un jugador disponible directamente desde el inicio.

Experimenta visuales vibrantes, diseños hipnóticos de pistas y una sensación abrasadora de la velocidad, donde los jugadores usan la mecánica del juego en la pista para pintar la pista y crear carriles de impulso para cada equipo. Compitiendo en equipos de hasta tres personas, los jugadores cubrirán áreas clave de la línea de carreras y pintarán los caminos pintados de los oponentes para obtener la ventaja para su equipo. ¡Los corredores que conducen con elegancia y estilo también acumularán puntos de habilidad para abrirse camino hacia la victoria!

Mira el trailer de Trailblazers aquí:

Algunas características de Trailblazers:

  • Sistema de carreras innovador de pintar y ganar impulso: Una mecánica de juego única de “pintar y acelerar”, los corredores pintan la pista para crear carriles de impulso de velocidad personalizados innovando el género de carreras con un nuevo juego estratégico.
  • Pistas escenográficas: En la carrera por la gloria, los jugadores competirán a través de cadenas montañosas, frondosos bosques y áridos valles desérticos.
  • Personajes diversos: Cada conductor desempeña un papel vital en la comunidad de carreras y juntos desarrollan la historia del mundo de los Trailblazers, cada uno con un rol y un estilo de conducción específicos.
  • Flota futurista: los jugadores pueden elegir entre un showroom de los autos de carrera más rápidos de la galaxia, cada uno con estadísticas personalizadas para adaptarse a cada estilo de juego y tipo de pista.
  • Un festín musical: Disfruta de la banda sonora retro-futurista que se adapta perfectamente a la estética visual del juego, paisajes sonoros aurales de la banda sonora con licencia oficial con artistas como Skope, Derevolutions, A.Skillz y más.
  • Modo Campaña: Emoción multijugador y desafíos para un jugador.
  • Mayhem multijugador: Los jugadores pueden experimentar la vertiginosa acción de alta velocidad con hasta seis jugadores en línea, o localmente a través de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores locales con retadores adicionales en línea o controlados por la CPU.
  • Juego multiplataforma: ¡Team-up o cara a cara entre plataformas!
  • Contenido adicional: Nuevas adiciones y revisiones para los jugadores de Nintendo Switch.

Desarrollado por Supergonk y publicado por Rising Star Games, Trailblazers estará disponible en tiendas físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch en septiembre, y también digitalmente para Nintendo Switch al mismo tiempo.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.