World of Tanks - Tank Football PC / Mac / Linux

‘World of Tanks’ celebra el evento de fútbol del año

Tank Football vuelve con el ícono italiano Gianluigi Buffon como comentarista

World of Tanks para PC marca el mayor acontecimiento futbolístico del año con el regreso de Tank Football, esta vez con tres papeles especiales y Gianluigi “Gigi” Buffon como comentarista. Los vehículos de metal arrancan para romper el terreno de juego y coronarse victoriosos, todo mientras la leyenda italiana Gigi Buffon ofrece su comentario continuo de las jugadas realizadas en el campo de batalla.

Gianluigi Buffon dice:

“Justo cuando crees que lo has visto todo, World of Tanks te sorprende de la mejor manera posible. Estaba emocionado por formar parte del lanzamiento de los tanques italianos. Ahora han mezclado la pasión de mi vida con el combate de tanques. ¡Desarrolla tus habilidades sobre el campo y observa un poco más de lo que soy capaz de ofrecer!”

El legendario portero es una parte intrínseca de Tank Football, estará sentado en el cuadro de comentaristas como la voz oficial. No solo eso, también animará a los jugadores durante todo el partido.

Tank Football 2018 vuelve con los partidos 3×3 donde todos compiten por llevarse la gloria. Los partidos tienen lugar en 3 escenarios especiales, incluido uno inspirado en el estadio más grande de Moscú y sede de la final, el Luzhniki. Tres tanques únicos, todos con sus propios roles y habilidades especializadas sobre el terreno de juego, están listos para coronarse campeones. Los tanques están mejor adaptados a las preferencias de los jugadores, les guste jugar al frente o atrás, ahora hay para todos los gustos.

Durante el modo fútbol, ​​hay muchas cosas en juego, entre ellas: misiones de batalla especiales con grandes recompensas, la posibilidad de construir tu propio equipo de ensueño y torneos dentro del juego que incluyen premios firmados a mano por el propio Gigi. La emoción y la competitividad entre bestias de acero durante Tank Football se acaban de hacer más grandes.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.