SMACH Z PC / Mac / Linux

SMACH Z, la consola portátil para juegos de PC, presenta un tráiler en la E3

Hay una demo privada disponible para la prensa en la E3, y la versión beta se presentará en la Gamescom 2018

SMACH Team lanzó hoy un tráiler de E3 2018 para SMACH Z, la consola de juegos portátil para juegos de PC. SMACH Z es una consola de juegos portátil con una pantalla táctil de 6 “que es lo suficientemente potente como para reproducir juegos de PC AAA de forma nativa en alta definición. Diseñada para brindar movilidad al mundo de los juegos para PC, SMACH Z está programada para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2018 con tres ediciones: SMACH Z, SMACH Z PRO y SMACH Z ULTRA.

Daniel Fernández, CEO de SMACH Team nos dice:

“Estamos muy contentos de presentar la primera demostración práctica del prototipo de SMACH Z a los medios en E3 2018 y esperamos recibir retroalimentación inicial, que será crucial para llevar la versión Beta completamente funcional a Gamescom 2018. Es un proyecto ambicioso, pero cada paso nos acerca a la consola de juegos definitiva que los entusiastas de los juegos de PC han estado esperando”.

SMACH Z recaudó más de $ 740,000 a través de campañas de crowdfunding Kickstarter e Indiegogo. Para lograr un rendimiento operativo y visual de primer nivel, SMACH Z se lanzará con un procesador AMD Ryzen Embedded V1000 y Radeon Vega 8 Graphics, que se ejecuta en Windows 10 o Linux. Los jugadores podrán sumergirse en juegos HD portátiles a velocidades fluidas desde el primer día, sin cargos adicionales, ya que todos los títulos de la biblioteca de juegos para PC en línea de los usuarios estarán disponibles en su SMACH Z, trayendo juegos de PC en calidad HD de las casas de los jugadores a sus manos donde sea que estén.

Con controladores hápticos personalizables y adaptados a los juegos de PC que se ajustan a cualquier estilo de juego, el sistema de juegos todo en uno se puede conectar a un televisor a través de HDMI. Esto lo convierte en una opción sólida no solo para las potencias gráficas innovadoras, sino también para los juegos multijugador locales y los juegos retro. Al igual que una computadora de escritorio, SMACH Z puede funcionar como un centro multimedia, capaz de reproducir videos 4K, o utilizarse para navegar por Internet, hacer llamadas por Skype o transmitir videos.

La consola/PC puede ser comprada directamente desde su sitio web oficial, y las entregas comenzarán en septiembre de este año. Por comprar en este período de preventa tienes un 10% de descuento, lo que es de agradecer, ya que el valor es bastante elevado: 699 dólares el modelo estándar, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento; 899 dólares por el modelo PRO, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento; y 1099 dólares por el modelo ULTRA con 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.

  1. El precio es demasiado alto como para ser algo masivo, y este tipo de proyectos de consola/PC hasta ahora siempre quedaron en la nada. Ni siquiera Nvidia con sus Shield llegó a ser el éxito comercial que esperaban. Pero igualmente, si se tiene en cuenta el hardware que trae, el precio no es tan exagerado, y realmente se ve muy interesante. Convertir la PC en consola, si esta vez por fin lo hacen bien como parece, sería genial.