Angels of Death Nintendo Switch

‘Angels of Death’ confirmado para Nintendo Switch

Angels of Death es un juego de aventuras de terror psicológico 2D compuesto por cuatro partes que siguen a Ray y Zack mientras intentan escapar del mundo en el que se encuentran

Cuando Ray despertó, estaba en una habitación de concreto sin memoria. Después de salir de la habitación, ella exploró el edificio, buscando una salida. Pero finalmente se cruzó con Zack, un asesino cuyo rostro está vendado y se parece al Grim Reaper (La Muerte).

-“Por favor mátame.”
-“Si me ayudas a salir de aquí, entonces te mataré”.

Los dos formaron un vínculo peculiar a través de su extraña “promesa” y comenzaron a buscar juntos una salida al edificio sellado. ¿En qué clase de infierno se encontraron? ¿Por qué están encarcelados? ¿Qué les depara el destino?

Después del éxito de Angels of Death, como un juego y una serie de manga, el título ahora se lanzará en la Nintendo eShop en todo el mundo el 28 de junio de 2018, en inglés, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional). Además del lanzamiento de Nintendo Switch, el anime de Angels of Death comenzará a transmitirse en Japón a partir del 6 de julio de 2018.

Desde hoy, 14 de junio de 2018, Angels of Death está disponible para reservar en la Nintendo eShop con un 10% de descuento. Disfruta de esta popular aventura de horror psicótico en Nintendo Switch.

Características principales

  • Consta de 4 episodios, cada uno con una historia entretenida y oscura: un estilo de narración que está diseñado con tecnología de juego 2D.
  • Horror psicológico con un loco asesino en serie.
  • Variedad de misiones, incluyendo temas de “disparar” y “escapar”.
  • 4 juegos, cada uno de un episodio de la historia, publicados en un solo paquete.

Actualmente disponible para PC (Steam), Angels of Death llegará a Nintendo Switch el 28 de junio de 2018.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.