Spider-Man Sony

Resumen completo de la conferencia de la E3 de Sony

No se anunciaron nuevos juegos first-party para PS4, pero se incluye un vistazo a Control, Resident Evil 2 Remake, Death Stranding y Nioh 2. Todos los tráilers destacados aquí.

Sony hizo todo lo posible para cumplir con las expectativas para la E3 el mes pasado, cuando anunció que no mostraría ningún hardware nuevo o software nuevo de primera mano en la feria, optando por centrarse en cuatro juegos ya anunciados: Death Stranding, Spider-Man, Ghost of Tsushima, y ​​The Last of Us Part 2. La compañía creadora de PlayStation 4 sí cumplió esa promesa e incluso lanzó algunos anuncios nuevos para juegos de terceros en lo que quedará como una conferencia de E3 muy poco ortodoxa.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shawn Layden, dio la bienvenida a todos a la “iglesia”, refiriéndose a la instalación de la tienda de estilo de recepción de boda inusual para la E3 PlayStation Showcase.

Layden dijo que Sony decidió hacer un mix con su presentación de E3 este año. En lugar de bombardear a las personas con “nuevas creatividades”, la idea de este año es llevar a las personas a un número más reducido de títulos pero de forma más profunda. El gaming es una industria, pero Layden dijo que Sony lo ve más como una vocación. Luego presentó a un músico de banjo, cuyo desempeño conduce al primer juego, The Last of Us Part 2.

The Last of Us Part 2

El tráiler de The Last of Us Part 2 se abre con una fiesta en una carpa de la iglesia, que ofrece algunas explicaciones sobre la decoración del E3 de Sony. El trailer presenta a una Ellie mayor haciendo una pequeña charla con otra invitada en la boda llamada Jesse. Ellie luego baila y tiene una conversación con otra mujer en la fiesta, quien le dice a Ellie que los hombres le tienen miedo. Se besan y rápidamente sigue a Ellie matando a un hombre en el bosque y al comienzo de una demostración de juego.

Ellie hace su camino a través del bosque en cuclillas. Hombres con antorchas peinan el bosque; cuerpos cuelgan de los árboles. Ellie se encuentra con un grupo de hombres ejecutando a otro mientras cuelga de una cuerda. Ellos son alertados de su presencia y comienzan a buscar en el área. Ellie toma uno de ellos con su arco y flecha. Mientras lucha por matar sigilosamente en un segundo, es descubierta, y un poco de acción cuerpo a cuerpo le da tiempo suficiente para correr mientras suenan los disparos. Los NPCs siguen refiriéndose a ella como “lobo”.

Hay muchos momentos interesantes con secuencias de comandos y animaciones especiales que ocurren en el medio del juego, como cuando se saca a Ellie de debajo de un auto justo después de dispararle a uno de sus atacantes en la cara. O un intercambio cuerpo a cuerpo que termina cuando el atacante arroja a Ellie a través de un mostrador cercano convenientemente ubicado.

Después de una última muerte, la acción vuelve a la escena de la boda y al final del beso que Ellie compartió con su pareja de baile. Su compañera dice que los hombres tienen razón al tenerle miedo y el tráiler termina.

Descanso

Sid Shuman y Ryan Clements ocupan un poco de tiempo mientras los asistentes al briefing son llevados a un auditorio donde verán el resto del showcase. Shawn Layden se une a ellos y hablan de la idea de un modo God of War New Game Plus. Layden confirma que están trabajando en ello y tendrá más actualizaciones en el futuro. Miran algunos trailers de Black Ops IIII y algunos otros juegos recientemente revelados como Tetris Effect, Ghost Giant y Beat Sabre.

Ghost of Tsushima

Esto comienza con otra actuación musical, esta vez en un instrumento de viento.

Un avance del juego se abre al borde de un bosque durante una tormenta. Un samurai emerge del bosque, con un caballo caminando detrás de él. Es el día nueve de la Invasión mongola, y la cámara cambia a una vista en tercera persona detrás de la espalda siguiendo al samurai mientras camina cuesta arriba.

Él encabeza la colina y la cámara se eleva para mostrar las impresionantes praderas del otro lado. Regresa a su caballo, lo monta y cabalga por el valle a toda velocidad, luego baja por otro camino forestal. Desmonta y esprinta para enfrentarse a un trío de soldados. Hay un enfrentamiento breve y tenso en el que el protagonista samurai despacha elegantemente a un oponente apresurado, seguido de un combate cuerpo a cuerpo.

El samurai se junta con una mujer arquera, y la pareja se acerca furtivamente a otros dos soldados mongoles que custodian un gran edificio.

El jugador trepa a un edificio más pequeño cercano y usa un gancho de agarre para ubicarse en las vigas de la estructura más grande. Hay unos pocos enemigos que amenazan a un hombre, hasta que el samurai desciende y los despacha brutalmente (con un poco de acción de cámara lenta para ayudarlo a terminar la lucha antes de que realmente comience).

Mientras ayuda al hombre a salir del edificio, su amiga arquera dispara al hombre recién liberado, y después de un poco de bromas sobre la traición, vemos un duelo de samurais de estilo clásico, incluso cuando se puede escuchar a las fuerzas mongolas aproximarse desde la distancia. El samurai protagonista gana el duelo, pero en lugar de matar a su oponente, la ayuda a levantarse y se enfrentan a los mongoles.

Más anuncios de juegos

Hay un plátano tocando la guitarra brevemente, y luego se lanzan a otro trailer, este para un juego de acción en tercera persona muy interesante llamado Control de Remedy y 505 Games que se lanzará en 2019.

El siguiente tráiler es en primera persona, aparentemente de una rata que se esconde en un supermercado cuando un oficial de policía intenta aprehender a alguien. Las cosas no terminan bien para la rata, o para el oficial de policía, que es comido por un zombi.

Leon Kennedy de Resident Evil dispara al zombi, dice “Jesucristo”, y luego vemos un trailer del estilo clásico Resident Evil, con niños espeluznantes y más. Es la nueva versión de Resident Evil 2, con fecha de lanzamiento del 25 de enero de 2019.

Luego Squatch Games mostró un avance de Trover Saves the Universe, que definitivamente refleja la sensibilidad del creador Justin Roiland.

Un tráiler de Kingdom Hearts III es el siguiente, con el mundo de Pirates of the Caribbean mostrando una gran cantidad de imágenes de celebridades de las películas y un poco de espadachín Keyblade.

También hay Toy Story, Hercules, Tangled, Monsters Inc.Frozen, así como también un poco de historia que no intentaremos recapitular. Se lanzará el 29 de enero de 2019 y habrá un paquete de hardware PlayStation 4 de edición limitada de Kingdom Hearts III.

Death Stranding

Death Stranding es el siguiente, con una escena de un bebé en el útero abriendo el tráiler seguido de un poco de exposición sobre el personaje de Norman Reedus que insiste en que solo hace entregas. A continuación, se muestra transportando un montón de paquetes a través de entornos estériles, la mayoría de ellos grandes cajas, pero uno es claramente un cuerpo humano envuelto.

El tráiler cambia de lúgubre a tenso cuando Reedus descansa en una de sus entregas y un monstruo invisible camina cerca, dejando huellas en el barro y haciendo sonidos de respiración monstruosos e invisibles. Reedus y una mujer con un atuendo puntiagudo se cubren la boca para evitar ser detectados.

Más tarde, el personaje de Reedus se desliza a través de un área con una luz intermitente en un palo y un bebé atado a su pecho. Su plan no parece funcionar como se esperaba, y es tragado por una gran pila de sustancia pegajosa en el suelo. Se revela que las actrices Lea Seydoux y Lindsay Wagner también están en el juego.

Tecmo Koei luego mostró un avance de Nioh 2, seguido de otro interludio musical rápido, este es un hombre tocando un piano pobremente.

Spider-Man

El nuevo juego de Insomniac comienza con Spidey y una mujer llamada Yuri sobreviviendo a un accidente de helicóptero mientras se dirigen a la prisión de máxima seguridad de The Raft justo cuando Electro está liberando a todos los prisioneros de sus celdas.

Spidey somete a una turba de presos con la velocidad y la gracia apropiadas para el personaje, y luego Rhino y Scorpion aparecen para jugar con nuestro héroe. Se escapan, dejando a Spidey para someter a otro grupo de reclusos, algunos con escudos que pueden atravesar y luego arrojarse a otros enemigos.

Eso lleva a una secuencia de persecución a Electro que es brevemente interrumpida por Vulture.

Spidey cierra la brecha a Electro un par de veces, pero la persecución continúa y eventualmente lleva a una confrontación en la azotea donde Rhino, Vulture, Electro y Mr. Negative le dan una paliza a Spidey en una escena previamente renderizada, terminando con Spidey volteando hacia la cámara después de ver al misterioso jefe villano y decir: “¿Tú?”

Y ese es el final del show.

Algunos otros tráilers mostrados

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.