Videojuegos

Se muestra de manera oficial el nuevo ‘Assassin’s Creed Odyssey’

Se confirma la llegada de los asesinos a la Antigua Grecia y por primera vez podemos escoger entre un personaje masculino o femenino

Uno de los juegos mas esperados de este E3 es sin duda el nuevo Assassin’s Creed, por la filtración que se dio esta semana y efectivamente en esta ocasión abandonamos el antiguo Egipto y nos trasladamos a Grecia durante la guerra del Peloponeso, esta fue la guerra entre Esparta y Atenas.

Otra característica que han mostrado es que puedes elegir entre dos personajes que son Alexios y Kassandra, ambos espartanos. El trailer nos muestra un poco el combate y la exploración por la ciudad. Si jugaste al título anterior y te gustó, te alegrará que prácticamente toda la interfaz, combate y exploración es la misma. Confirmaron que habrá batallas marítimas, excursiones al despoblado y como no podía faltar un poco de elementos sobrenaturales.

También han prometido como siempre que esta nueva entrega tendrá el mapa mas grande de toda la franquicia, el árbol de habilidades, la progresión de niveles y la personalización del estilo de juego serán parte vital de los personajes. Recordemos que la saga tomó un merecido descanso después de juegos que tuvieron un muy mal desarrollo y que terminó de cansar a los jugadores veteranos y a los nuevos los espantaban como es el caso del injugable Unity, y el no tan recordado Syndicate que a pesar de no ser un mal juego sufrió las consecuencias de su predecesor. La saga retomó el rumbo y gustó tanto a la prensa como a los jugadores con Assassin’s Creed: Origins, el descanso funcionó y esperábamos que la tendencia siguiera, pero la compañía parece que tiene otros planes ya que se dio la fecha de lanzamiento y para sorpresa de todos es el 5 de Octubre del 2018.

El juego saldrá el 5 de Octubre del 2018 para el PlayStation 4, Xbox One y la PC.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.