Videojuegos

‘Skull and Bones’ se muestra de forma espectacular en este E3

El juego explica sus mecánicas y las posibilidades que tendremos al navegar por estas vastas aguas llenas de peligro

Siguiendo la tendencia de los juegos de piratas, Microsoft ya tuvo su oportunidad y aunque los resultados resultaron ser un poco mixtos tanto para la comunidad de jugadores como para los críticos, Ubisoft parece no querer repetir los errores cometidos por esta, y el juego se mira de forma espectacular en su trailer de presentación.

El tráiler muestra las posibilidades de personificación de nuestro barco para lograr tener una presencia mas imponente frente a los otros usuarios e inteligencia artificial. Hablando de esta también nos muestra que es posible pedir ayuda no solo a otros usuarios sino también a la inteligencia artificial para poder pelear contra otros barcos de mayor nivel o poder saquear fortalezas que fuera imposible lograrlo solo.

El juego podrá jugarse en solitario o de forma cooperativa, el gameplay se mira de forma un poco conocida si jugaste a Assassin’s Creed IV: Black Flag, obviamente este ha sido refinado en casi todos sus aspectos, pero sigue sin recibir alguna fecha de salida por lo que se espera que salga en algún momento del 2019.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.