No Man's Sky Videojuegos

‘No Man’s Sky’ recibirá su actualización de multijugador este julio próximo

Consigue unos amigos para competir, construir y combatir en el vasto universo de este videojuego

No Man’s Sky saldrá este verano, junto con su debut en Xbox One. En una transmisión de Inside Xbox, el co-fundador de Hello Games, Sean Murray, anunció que ambas, la versión de Xbox One y la Next, su actualización, se lanzarán el día 24 de julio.

Hello Games, los desarrolladores de No Man’s Sky, publicaron un ‘teaser’ de la actualización del juego, Next, a finales de marzo. Se enfoca en el multijugador, sin embargo, fue la gran revelación del día. Mientras un modo multijugador limitado ya existe en el juego, Murray dio algunos ejemplos que sugieren que la nueva iteración del multijugador permitirá a los jugadores más interacción.

Los jugadores tendrán permitido agruparse con amigos para sobrevivir, construír, competir o simplemente relajarse en el mundo espacial masivo en el que se lleva a cabo No Man’s Sky. Murray describió a la actualización como una culminación de “este potencial que todos buscan en No Man’s Sky”, dijo durante una entrevista que se transmitía en vivo. “Es el tipo de juego que yo mismo y muchas otras personas han querido siempre jugar en un mundo multijugador”.

La tan esperada actualización para el multijugador de No Man’s Sky, Next, estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.