Videojuegos

Treyarch confirma que ‘Call Of Duty: Black Ops 4’ no tendrá modo campaña

Un paso muy dudoso por primera vez en esta serie

Treyarch, reconoció esta semana que Call of Duty: Black Ops 4 no incluirá una historia estándar de modo de campaña, convirtiéndolo en el primer título de la franquicia en hacer esto.

Las noticias confirman que Treyarch decidió desechar una inconclusa campaña del Black Ops 4 y que en lugar de eso se enfocarían en los componentes del modo multijugador, en la forma de las series de Call Of Duty: paquetes multijugador tradicionalmente competitivos y su modo cooperativo Zombie.

“Zombies tiene un par de modos diferentes que los desarrolladores han incluído en esa modalidad”, dijo el presidente de Treyarch Mark Lamia, durante una entrevista con miembros de la prensa esta semana, eso antes del evento de revelación de Black Ops 4.

 

 

Mientras que no habrá un tradicional modo campaña”, dijo Lamia, “los componentes multijugadores de Black Ops 4 incluirán un modo de juego llamado ‘Solo Missions’, con un elemento narrativo”. Lamia describió a las ‘Solo Missions’ como un combate basado en la habilidad en el cual los jugadores pueden mejorar sus destrezas.

“Será una narración ficticia; hay una historia aquí, pero será contada dentro del universo multijugador”, dijo Lamia. Agregó que el relato “será mucho más profundo” que Black Ops 3, el cual te dará una historia de fondo detrás de cada individuo especialista.

La idea, parece, es construír un cuenta historia a varios ofrecimientos multijugador de Black Ops 4. El juego ofrece “más narrativa y profundidad de personaje en el multijugador, mucho mas que antes”, dijo el co-director del estudio, Dan Bunting durante el evento de revelación.

Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el dia 12 de octubre de este año, y estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.