Videojuegos

‘Call Of Duty: Black Ops 4’ tendrá un modo de juego estilo battle royale llamado Blackout

Tendrá lugar en el mapa más grande que Treyarch alguna vez haya hecho

Call of Duty: Black Ops 4 incluirá un modo tipo ‘battle royale’ llamado Blackout, anunció Activision durante la transmición del juego el día de hoy.

La acción trendrá lugar en el mapa mas grande que Treyarch alguna vez hizo, apróximadamente 1500 veces más grande que Nuketown, de acuerdo con la compañía. Del video mostrado en la presentación de ahora, el mapa Blackout parece incluir características de otros mapas y localizaciones del largo universo de Call Of Duty.

El diseñador David Vonderhaar subió al escenario a detener la presentación y agregó una importante advertencia.

“Para nosotros, el aún considerar esta experiencia”, dijo Vonderhaar, “tenía que ser única y hacerse al único modo en el que Black Ops puede hacerse”.

Esto representa el primer intento de la franquicia Call Of Duty en un mundo abierto, un modo de juego de sobrevivencia en el que sólo uno puede sobrevivir y ganar, pero al mismo nivel de juego reconocido por el cual la franquicia es bien conocida. Blackout se adentra a un mercado populoso, uno el cual está bastante dominado por Fortnite de Epic Games y PlayerUnknown’s Battlegrounds de Bluehole.

Treyarch dijo que el juego tendrá la característica de personalización de personaje basado en su clase, que se llevan a cabo entre los eventos de Call of Duty: Black Ops 2 y Black Ops 3, así que puedes esperar sistemas y plataformas de armas futuristas que estarán incluidas en el juego. Atando el modo en el largo tema de Black Ops 4, Blackout también incluirá personajes tradicionales zombies, particularmente del nuevo modo zombie. Espera ver también apariciones de Jason Hudson, Alex Mason, Viktor Reznov y Raul Menendez.

 Una pieza clave en la que se diferencia Blakout a otros juegos de estilo ‘battle royale’ es el tipo y número de vehículos presentes en este mapa. Como se describió en la transmisión de ahora, los jugadores podrán utilizar vehículos terrestres, acuáticos y aéreos.

Call of Duty: Black Ops 4 tiene fecha de lanzamiento el dia 12 de octubre de este año, y estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.