Mario Tennis Aces Nintendo Switch

Practica tu swing en el torneo en línea de preestreno de ‘Mario Tennis Aces’

El 1 de junio y por tiempo limitado, los usuarios de Nintendo Switch podrán probar la nueva incursión de Mario en el tenis en la demo multijugador online gratuita

Mario y compañía están listos para saltar a las pistas de Mario Tennis Aces, que llegará el 22 de junio a Nintendo Switch. Aunque no sepan ni coger una raqueta, los usuarios de la consola de sobremesa que te acompaña a donde vayas pueden empezar a calentar desde el 1 de junio, con el torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces, que se podrá descargar de forma gratuita de la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Los jugadores de esta demo dispondrán de cuatro personajes seleccionables desde el principio –Mario, Peach, Yoshi y Bowser–, con los que podrán disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo en un formato de torneo. A medida que avancen por las diferentes etapas del torneo, los jugadores ganarán puntos con base en su rendimiento, y al ganar suficientes puntos podrán desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo.

Quien no haya jugado al tenis en su vida y no se sienta preparado para los enfrentamientos online, también puede disputar partidos individuales contra oponentes controlados por la consola. Tanto compitiendo online contra jugadores de todo el mundo, como puliendo sus habilidades contra la CPU, todos los jugadores de la demo podrán desbloquear gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo más adelante en el juego final.

Los usuarios de Nintendo Switch podrán descargar de forma gratuita el software del torneo en línea de preestreno de Mario Tennis Aces de la Nintendo eShop antes de que comience el torneo, de cara a disfrutar de un fin de semana de frenético tenis multijugador, entre el viernes 1 de junio a las 16:00 hasta la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de junio, a las 00:59.**

**Hora de España. Consulta la diferencia horaria con tu país para conocer los horarios en tu zona.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.