Nintendo

Una filtración sugiere que Retro Studios trabaja en otro título de la saga ‘Star Fox’

Y parece ser que los rumores van aumentando y creando mas 'hype' entre los fans

Unas filtraciones en internet sugieren que Retro Studios de Nintendo, desarrolladores de la trilogia Metroid Prime, están trabajando en un derivado de juego de carreras de Star Fox.

Las filtraciones aparecieron en línea en reddit y 4chan, y fueron reportados en multiples sitios de videojuegos como en blogs.

Así que, ¿qué es lo que creemos? Bien, tan improbable como suena que Retro esté trabajando en este juego de carreras de Star Fox, varias fuentes dicen que los rumores puede que sean verdad.

Los detalles posteados en reddit por el usuario DasVergeben, quien tiene un registro singular, comparó al projecto Star Fox de Retro como un “juego de Diddy Kong Racing mezclado con F-Zero“.

“Tendrá un modo de aventura de algún tipo, y habrán algunas peleas con jefes y un mundo tipo centro de actividad también. Se llama Star Fox Grand Prix. Nunca escuché ese nombre, y tampoco sé si ese sea al título final, otros detalles se asimilan a otros que he escuchado. La serie Star Fox es tradicionalmente un ‘shooter’ con vehículos basado en el espacio, aunque ha incursionado en otros géneros antes”, dijo.

Al poco tiempo de que el post saliera en reddit, un logo de Star Fox Grand Prix separadamente apareció en 4chan, el cual dio lugar a varias filtraciones de videojuegos. De nuevo, no se ha escuchado un nombre en específico, pero los detalles se asemejan.

 

Los fans de Nintendo han estado extremadamente interesados en los “quehaceres” en Retro Studios. El desarrollador radicado en Austin, Texas, se catapultó a la fama cuando crearon la excelente trilogía de Metroid Prime para la Gamecube y el Wii.

Retro siguió con esta racha con el bien recibido, y casi revolucionario, Donkey Kong Country Returns y Donkey Kong Country Tropical Freeze, para las plataformas Wii y Wii U.

Por años, los fans han querido que el estudio trabaje en un projecto o franquicia con la cual puedan dejar una marca similar como lo hizo el original Prime, así que las noticias de que Retro ha estado ocupado construyendo un derivado de Star Fox puede sorprender a muchos.

El último juego de la saga Star Fox, incluso convirtiendose en Platino de la Wii U, Star Fox Zero, fue algo decepcionante. Y habrán muchos fans de años de Nintendo preguntándose porque la compañía no ha traído de vuelta otro título de la saga F-Zero en su lugar.

Pero si Star Fox está en la necesidad de reinventarse, entonces ¿por qué no hay una más accesible introducción de los los personajes y su mundo? ¿Y quién mejor para reinventar una fanquicia que el equipo que lo hizo por Metroid?

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.

  1. La broma de que Star Fox y F-Zero estan en el mismo universo empieza a preocupar.
    Vale, que salia un humano llamado James Mc Cloud en los F-Zero, que uno de los finales de Starfox de DS apareciesen Falco y Fox en el F-Zero... pero un StarFox de F-Zero en lugar de un F-Zero propiamente dicho...
  2. Pues yo no lo veo tan mal. Si es un híbrido carreras / aventura / scooter espacial podría ser algo genial.