Videojuegos

‘Hunt: Showdown’ acaba de recibir su primer gran parche de contenido

Esperamos que campear de ahora en adelante sea mucho mas difícil

Hunt: Showdown ha estado en etapa de ‘early access’ desde febrero, y al fin ha recibido su primer parche a gran escala. Mientras este parche tardaba demasiado en salir, el juego tuvo bastantes cambios, y ahora que ya está en disponible en tiendas recibe aun más.

El principal propósito de la primer actualización tiene como objetivo el ayudar a combatir el desenfrenado campeo de los jugadores en Hunt: Showdown. Mientras los desarrolladores en Crytek lo consideran una opción válida para los jugadores, ciertamente no quieren que esta sea la manera mas correcta de ganar, ni mucho menos que sea la única manera viable de ganar. Con el fin de ayudar a que esto pase, Crytek ajustó muchas de las áreas del mapa del juego para hacer que campear sea más dicícil de ahora en adelante. Otro cambio que ayudará a alentar a los jugadores a tomar más riesgos es que acabar con el monstruo jefe en cada partida brindará salud completa al jugador, e incluso un poco de salud como bono a los jugadores que ayudaron a acabar con él.

Esos no son los únicos cambios que vienen con ese parche. El contenido de la actualización también trae un anfitrión de nuevas armas, junto con nuevas miras para francotirador, y unos Rasgos de Cazador para que los jugadores los prueben.

Según el blog de Crytek, estas son las nuevas armas y artículos que se agregarán: Nagant M1895 Deadeye (una pistola con mirilla corta), Vetterli 71 Deadeye (un rifle con mirrila corta), Winfield 1873 Marksman (un rifle con mirrila media), Mosin-Nagant M1891 Sniper (un rifle con mirilla larga), Sparks LRR Sniper (un rifle con mirilla larga), Flash Bomb (deja cegados a los enemigos por un período de tiempo), Poison Bomb (crea una nube de gas venenoso la cual causa daño según pase el tiempo, similar al ataque de veneno de araña), y un catalejo.

Cada monstruo jefe también recibirá unos cuantos cambios, pero en su mayoría se relacionan con el ajuste específico del equilibrio, como más daño en ciertas habilidades o algo de salud extra. Similarmente, algunas de las viejas armas del juego tendrán un aumento en el daño, incluyendo todos los rifles Windfield, pistolas de conversión Caldwell y pistolas Nagant M1895.

Junto con estos cambios en el juego, Crytek también ha corregido algunos bugs, con lo que debería permitir que se corra mucho mejor y con más consistencia en el rango de cuadros por segundo. Como compensación por los problemas técnicos del último parche, los desarrolladores agregarán $4000 a las cuentas de todos los jugadores.

Para ver la lista completa de los parches de Hunt: Showdown, puedes verlos en la página de Steam del juego.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.