Microsoft

La lista de Games With Gold de Xbox se actualiza esta semana

Consigue una copia de Assassins's Creed Syndicate y Streets Of Rage mientras aún puedas

Estamos cerca de la mitad del mes de mayo, lo que significa que el primer lote de juegos de la lista de Games With Gold en Xbox One ya no estará disponible por mucho tiempo. Los miembros de Xbox Live Gold solo tienen pocos días para conseguir un par de títulos sin ningún pago antes de que regresen a tener su costo regular.

Desde ahora hasta el 15 de mayo, los miembros Gold pueden descargar dos juegos gratis para la Xbox 360 de este mes, incluyendo el clásico de Sega Streets Of Rage. Como todos los demás Games With Gold, también pueden ser jugados en la Xbox One, debido a la retrocompatibilidad. Adicionalmente, una reliquia de la lista de juegos del mes de abril: Assassin’s Creed Syndicate, también regresará a su precio regular el 15 de mayo.

Esos dos serán reemplazados por un nuevo par de títulos a partir del dia 16 de mayo. En el lado de la Xbox One, los miembros Gold podrán tener la posibilidad de hacerse con un juego de la saga Metal Gear: Metal Gear: The Phantom Pain, mientras que de parte de Platinum Games estará disponible el shooter favorito de culto: Vanquish, el cual estará disponible para la consola Xbox 360 este mes.

Ambos, Metal Gear V y Vanquish  estarán disponibles de manera gratis para descargarse en todo lo que falte del mes de mayo, y de igual manera, Vanquish  estará disponible para Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad. Los miembros Gold pueden todavía hacerse de una copia del recien lanzado Super Mega Baseball 2 de manera gratuita hasta el 31 de mayo. Abajo te mostramos la lista completa de Games With Gold de este mes:

Mayo 2018 ‘Games With Gold’

Xbox One

  • Super Mega Baseball 2 (Mayo 1 al 31.)
  • Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (Mayo 16 al 15 de Junio.)

Xbox 360 (También jugable en Xbox One)

  • Streets of Rage (Mayo 1 al 15.)
  • Vanquish (Mayo 16 al 31.)
Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.