PC / Mac / Linux

Nueva actualización de abril para ’Assassin’s Creed Origins’

La actualización para PC de abril agrega algunas opciones profundas para el juego, que incluyen permitir a los jugadores domar a varios animales, cambiar personajes y más

Ubisoft anunció que la actualización de abril incluirá el Panel de Control de Animus, que se integrará en la página de la Biblioteca de Uplay, y permitirá a los jugadores personalizar todo tipo de cosas. (ver imagen)

Assassin’s Creed Origins actualización de abril

El panel de control de Animus incluirá tres ajustes preestablecidos diseñados por Ubisoft, y los jugadores pueden hacer los suyos, que se podrán compartir en un foro dedicado.

Algunas de las opciones son absolutamente locas, como activar la adrenalina perpetua o aumentar drásticamente la velocidad de movimiento del jugador. Los jugadores también podrán cambiar el personaje con el que juegan, o alterar la distancia desde la cual los enemigos pueden sentir al jugador.

Los jugadores también pueden aumentar la cantidad máxima de animales domesticados, por lo que Internet podría verse inundado de videos de Bayek corriendo acompañados de un pequeño zoológico para ayudarlo.

¿Quieres explorar las profundidades acuáticas? Simplemente suba la velocidad de buceo y el tiempo de respiración subacuática y explora a tu gusto. Habrá muchas más opciones disponibles, ya que Ubisoft confirmó que se incluirán 75 parámetros dentro de 11 categorías cuando se lance el Panel de Control de Animus.

Ubisoft ha anunciado que lanzará más información sobre el Panel de Control de Animus, y un foro dedicado, más cercano a la fecha de lanzamiento, que aún no se ha anunciado.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.