Videojuegos

‘Metal Gear Survive’ a la venta con precios rebajados

Metal Gear Survive puede ser comprado a un precio mas barato en Amazon

Metal Gear Survive salió a finales de febrero para PS4, Xbox One y PC. A pesar de tener menos de un mes y medio de haberse lanzado al mercado, el juego se encuentra actualmente a la venta en Amazon por menos de la mitad de su precio original.

Puedes comprarlo para PlayStation 4 por $ 16 o en Xbox One por $ 18. Un precio rebajado, y una excelente oferta para conseguirlo, teniendo en cuenta que la mayoría de los otros vendedores minoristas todavía lo están vendiendo por el precio sugerido de $ 40.

Este es un juego de Konami, pero no uno de Kojima. Después de que el creador de la serie Hideo Kojima y Konami se dividieran en 2015, los fanáticos se preguntaron si volverían a ver un nuevo juego de Metal Gear. Como resultado, lo haríamos, al menos en forma de spin-off. Primero vino una máquina Pachinko (con un trailer impresionante), y luego vino Metal Gear Survive.

Metal Gear Survive tiene lugar después de los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Juegas como un miembro del ejército de Snake que es atrapado por un agujero de gusano y te encuentras en una dura realidad alternativa llena de criaturas enloquecidas como zombies. Aquí, la salud, el hambre y la sed se convierten en sus preocupaciones inmediatas a medida que se adentra en lo desconocido en busca de recursos para mantenerse con vida.

Las reseñas de Metal Gear Survive, fueron mesuradas, pero la mayoría de los críticos encontraron cosas para elogiar. Si eres un fanático de Metal Gear, o simplemente estás interesado en probar un nuevo juego de supervivencia, conseguir Metal Gear Survive es una excelente opción para hacerlo.

Fuente: GameSpot

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.