Switch eShop Nintendo

La primavera golpea fuerte a los precios de más de 140 juegos en la Nintendo eShop

Los descuentos de primavera de la Nintendo eShop marcan el mejor momento para estirarse y disfrutar de ARMS en Nintendo Switch con un 33% de descuento

La primavera no solo altera la sangre, sino que también viene con ganas de rebajar un montón de precios en la Nintendo eShop. Desde el jueves 22 de marzo a las 15:00 hora peninsular española y hasta el jueves 5 de abril a las 23:59, más de 140 títulos de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U estarán en oferta.

Los usuarios de Nintendo Switch que todavía no hayan pegado el estirón hacia la divertida lucha de ARMS, tienen ahora un momento inmejorable para coger sus Joy-Con y empezar a repartir, ya que ARMS está disponible con un descuento de un 33% respecto a su precio habitual en la Nintendo eShop. Y si antes de lanzarse al ring de los profesionales quieren probar el juego, el ARMS Global Testpunch tendrá lugar entre el 31 de marzo a las 6:00 y el 3 de abril a las 5:59 (horario peninsular), y dará la oportunidad de disfrutar de esta demo, ¡gratis!

Otras ofertas destacadas de las rebajas de primavera en Nintendo Switch incluyen pesos pesados como DOOM, L.A. Noire y The Elder Scrolls V: Skyrim, y el desenfreno multijugador de algunos como Super Bomberman R, Rocket League y EA SPORTS FIFA 18, todos ellos con descuentos de hasta un 50%.

Quienes hayan disfrutado recientemente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2 en Nintendo Switch, tienen la oportunidad perfecta de explorar las bases de estas sagas en Nintendo 3DS, con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Xenoblade Chronicles 3D a precio reducido. Y quien tenga todavía más sed de aventuras portátiles, pueden unirse a las épicas cacerías de Monster Hunter Stories, Monster Hunter 4 Ultimate y Monster Hunter Generations, todos ellos disponibles para Nintendo 3DS con un descuento de hasta un 50% sobre su precio habitual de la Nintendo eShop.

Cabe recordar que, desde principios de marzo, los Puntos de Oro acumulados mediante el sistema de recompensas de My Nintendo pueden ser canjeados al comprar juegos digitales y contenido descargable para Nintendo Switch. Esto también se aplica a los juegos que están en oferta, así que quienes ya tengan un montón de Puntos de Oro, las ofertas de primavera de la Nintendo eShop suponen una gran oportunidad para canjearlos y conseguir grandes aventuras a precios aún más reducidos.

Consulta todos los títulos rebajados en Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U en la eShop, una vez que los descuentos estén activos entre el jueves 22 de marzo a las 15:00 y el jueves 5 de abril a las 23:59.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.