Videojuegos

‘Crash Bandicoot N’Sane Trilogy’ llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC

El "exclusivo" y frenético juego de PlayStation llegará a consolas Nintendo Switch, Xbox One y PC este 2018. ¿Que mas se puede pedir?

Ya no es un rumor, ya no es una farsa, Vicarious Visions y Naughty Dog oficialmente anunciaron la llegada de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy este año a Xbox One, Switch y PC. Y como era de esperarse, se acabo la exclusividad del titulo en PlayStation.

El juego está compuesto por los primeros tres juegos de Crash Bandicoot que fueron lanzados para la PlayStation de Sony en la década de 1990: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. El juego presenta unos gráficos actualizados además de unas escenas extras para los tres títulos de la plataforma.

N’Sane Trilogy se lanzará en la Nintendo Switch este 10 de Julio y se ha visto el anuncio en la Nintendo Direct de hace unos días. Y en Xbox One y PC este próximo 7 de Octubre.

Y ahora la pregunta del millón…

¿Es una buena jugada de parte de los desarrolladores de Crash Bandicoot el agregarlo en nuevas consolas como Xbox o Nintendo?

Esta puede verse como una pregunta muy tonta. Pero la verdad es que no la es.

Crash Bandicoot siempre ha sido el exclusivo de PlayStation y siempre ha traído horas y horas de diversión. Agregarlo a la Nintendo Switch y a la Xbox One obviamente no es una mala idea, ni mucho menos una mala jugada de parte de los desarrolladores, ya que esto hace que su juego sea aun mas reconocido y que recaude mas dinero, claro.

Pero no hay que precipitarnos, alguien aquí cometió un grave error, y ese “alguien” es PlayStation.

Si, así es, Sony y PlayStation cometieron el grave error de no haber “amarrado” a las empresas desarrolladoras de Crash, o desde un inicio haber propuesto lo que décadas atrás propusieron y se aceptó sin ninguna queja.

Por esta metida de pata ahora PlayStation ya no tiene la exclusividad de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy. Y al estar en una consola de la competencia, evidentemente no lo puedes encontrar únicamente en la Playstation 4, por lo tanto, deja de ser exclusivo.

Hay que aclarar que esto ya se había visto venir desde hace unos cuantos meses, para ser precisos, el 11 de Mayo de 2017, cuando un usuario publicó una foto en la que aparecía el reconocido videojuego Crash Bandicoot N’Sane Trilogy pero con un peculiar mensaje en la parte inferior, te la dejaré por acá.

Crash no es exclusivo

¿Aun no lo ves? ¿Que tal si lo acercamos un poco?…

Crash Cerca

¿Y que te parece si ahora lo encerramos en un circulo rojo?

.

Como pueden ver, claramente dice “1 Year Console Exclusive” que en Español significa “1 año de consola exclusiva”. Debido a esto, claramente se nota que Naughty Dog y Vicarious Visions ya tenían en mente el que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy se mantendría como exclusivo de PlayStation tan solo por un año, cosa que obviamente perjudica mucho a Sony y como no, a PlayStation.

¡Pero esperen! Podrá perjudicar mucho a PlayStation o a Sony, pero en lo absoluto nos perjudica a nosotros como ‘gamers’ ya que ahora no importa la consola que tengas, podrás disfrutar de este excelente titulo, no hay barrera ni consola que detenga a Crash, y mucho menos una que detenga a esta comunidad.

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, recuerden que soy byZolano, y nos vemos, en un próximo articulo 🙂 ¡No dejen de vernos!

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.