Hello Neighbor PS4 PlayStation 4

‘Hello Neighbor’ llegará a PS4 el próximo verano

El título muestra un nuevo tráiler e imágenes en la consola PlayStation 4

Así es, Hello Neighbor, juego que cautivó a cientos de miles de personas, apuesta por un nuevo lanzamiento pero esta vez en plataformas Sony PlayStation 4. Dynamic Pixels (Desarrollador de Hello Neighbor) publicó un nuevo tráiler tanto como unas nuevas imágenes que dan muchísimo de que hablar, ya que no se esperaba que la fecha de salida del titulo fuera tan pronta.

Según se ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation, nuestro querido vecino llegará a la consola PS4 el próximo verano, cosa que, al parecer, emocionó a muchísimos fanáticos del titulo.

A pesar de la excelente noticia, algunos creen que el juego podría estar sobre-valorándose, ya que podría ser una decepción como muchos otros títulos que han prometido bastante, y han entregado poco.

Mas sin embargo, el juego en el tráiler muestra una excelente calidad, tanto como lo muestra en las imágenes, y hay que tener en cuenta también que ha generado un gran revuelo en la comunidad gamer, por ese lado, el titulo está teniendo éxito, ya faltaría ver si lo tendrá una vez que salga.

[Mi opinión personal]

Según lo que sé, el juego tuvo mucho éxito en 2017. A pesar de su promedio meta crítico del 38%, mucha gente lo tuvo en sus computadores, mucha gente lo jugó, y mucha gente lo hizo viral. A tal punto que incluso en YouTube lo único que se veía por todos lados era Hello Neighbor, desde easter eggs, tanto como teorías y gameplays.

AHORA, esto no significa que el juego pueda causar este mismo revuelo en PS4, ya que esta comunidad es un poco mas difícil de convencer, o al menos eso se ha visto en los últimos años, con No Man’s Sky, Call of Duty Infinite Warfare y muchos otros mas.

Hello Neighbor

¿La última esperanza de Hello Neighbor?

También se ha hablado de que la última esperanza de Hello Neighbor está en las redes sociales como YouTube, ya que un año atrás, muchos YouTubers hicieron de este juego toda una tendencia, a tal punto, que cientos de miles de personas pusieran su tiempo en el, por esta razón, un montón de gamers dicen que esta sería la última esperanza tanto como de Hello Neighbor como de Dynamic Pixels.

¿Es esto cierto?

Según lo que yo considero, un videojuego debería ser clasificado por esa combinación de aspectos relevantes y poco relevantes que lo hacen adictivo, interesante y atractivo, pero claro, la publicidad y el marketing es un mercado muy grande y que vende mucho, por lo tanto, un juego podrá ser muy pero muy malo, pero tan solo con que tenga mucha publicidad, tendrá ventas y tendrá gente dispuesta a jugarlo.

Pero no hay que precipitarnos, Hello Neighbor tiene muchos aspectos que lo hacen atractivo e interesante, pero también tiene muchos aspectos negativos, que lamentablemente lo hacen un juego mas del montón, o al menos eso es lo que opina la mayoría de la gente.

Hello Neighbor

Según lo que yo creo, Hello Neighbor dará una muy buena impresión, es decir, al comienzo tendrá una considerable popularidad y unas buenas ventas, pero luego, tal y como pasó en PC, irá bajando su público hasta el punto de que todo dependerá de un cambio, de alguna acción, o incluso de una nueva aparición en otra consola.

Un ejemplo claro es Undertale, ya que el juego estaba prácticamente “muerto”, muy poca gente hablaba de él y sus ventas estaban por el piso. Solamente un lanzamiento en PS4 hizo que el juego volviera a la vida, haciendo así que sus ventas aumentaran y que la comunidad comenzara a hablar de él nuevamente.

Un tiempo después, pasó lo mismo, el titulo se fue nuevamente al piso haciendo así que fuera el peor momento tanto de Undertale como de Toby Fox ¿Y adivinen qué? Toby Fox decidio anunciar la llegada de Undertale a Nintendo Switch, lo cual revivió por segunda vez el juego, haciendo así que la chispa siga viva por mucho mas.

A eso es a lo que me refiero con Hello Neighbor, tendrá un gran revuelo, no lo niego, un comienzo increíble, si, no lo niego, pero solo el tiempo hará que todo se vaya al suelo, lamentablemente, así es todo en esta comunidad, y más ahora, que el género de videojuegos dominante es el “Battle Royale, no hay nadie que lo detenga, y mucho menos lo hará un Hello Neighbor en PS4.

Hello Neighbor

¿Vale realmente la pena gastar el dinero en él?

Vale, esta es mi mas sincera opinión. Recomiendo que no. Sí amigos, un no muy serio y gordo. Como les dije todo es cuestión de tiempo para que todo se vaya al piso con este juego, a menos de que Dynamic Pixels o Sony hagan algo, claro, pero todos sabemos que esto es muy improbable, o que si llegasen a hacer algo no seria un cambio radical. Por lo tanto, considero que comprarlo es un error, ya que podrías utilizar esta misma cantidad para comprarte otro juego que te guste mas y que valga mas la pena, como un Project Cars 2, Far Cry 5 o algún otro buen titulo que te asegure horas y horas de diversión.

Y bueno queridos amigos esta es mi opinión personal, si quieren dar la suya, con gusto la leeremos. ¡Así que no dudes en comentarla!

Muchas gracias por leer, les ha hablado byZolano, y nos vemos en un próximo articulo. ¡No dejen de vernos!

Hello Neighbor

Fuente: Blog PlayStation

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.