Kingdom Come: Deliverance PC / Mac / Linux

¡Guarda en cualquier momento! ‘Kingdom Come: Deliverance’

Actualización 1.3 de Kingdom Come: Deliverance, arreglo de bugs y mejoras a petición de la comunidad

No se vio venir pero, Kingdom Come: Deliverance ha dado mostrado su mejor faceta en poco tiempo, lo que lo ha hecho extremadamente popular, aunque aveces no por los motivos que en Warhorse Studios habrían preferido, por ejemplo la cantidad de bugs e inconvenientes que contenía al ser lanzado al mercado, pero gracias a la comunidad la compañía pudo percatarse y empezar a trabajar en esos errores, por esta razón llega la actualización 1.3, la más esperada entre todos los jugadores.

Como es de esperarse ya puedes disfrutar de esta actualización en PC y en muy poco tiempo en consolas también, probablemente sea la mas grande vista hasta ahora en Kingdom Come: Deliverance, además de arreglar ciertos bugs, trae una mejora muy pedida por la comunidad. Averiguando un poco en la pagina de Steam notamos unas características muy necesitadas, la primera de ellas, la opción de poder Salir y Guardar. Como ya sabemos, para poder guardar el progreso teníamos que hacer unas acciones un poco “tediosas”, tales como dormir o ir al servicio, pero gracias a esta opción, podremos guardar cuando nos plazca, asegurando nuestro progreso en el juego, ya que Warhorse ha confirmado que el sistema de guardado es mas resistente y no hay que preocuparse de que hayan partidas corruptas.

Otra de las nuevas mejoras implementadas es una nueva interfaz para el sistema de ganzúas, cambiado ya que a muchos no les gustó la vieja interfaz, habiéndose rebajado los niveles de dificultad de cerraduras fáciles y muy fáciles. De la misma forma, también el minijuego de robar de los bolsillos sufrió cambios, eliminando la posibilidad que nos detecten si lo abandonamos al comienzo, a no ser, obviamente, que nos hayan visto previamente. Además de estas nuevas funciones, la actualización trae la solución de decenas de bugs, uno de los principales defectos que tenia Kingdom Come Deliverance.

Fuente: Steam

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.