PC / Mac / Linux

¡’H1Z1′ es ahora gratis para todo el mundo!

H1Z1, el responsable de la fiebre por el género "Battle Royale" ahora es gratis para todos e incluye un nuevo modo de juego exclusivo

El videojuego H1Z1, popular por ser el impulsor del genero “Battle Royale”, se convierte en free-to-play a través de la plataforma Steam, por lo que podrá ser adquirido por todos los que deseen jugarlo y quieran incursionar en este (Ahora) popular modo de juego. Daybreak Game Studio, compañía responsable de este juego, ha decidido incluir ademas un nuevo modo titulado “AUTO ROYALE” que consiste en formar grupos de cuatro jugadores para entrar en el campo de batalla sobre vehículos, luchando para conseguir nuevas mejoras tanto para los miembros del equipo como para el auto en el cual compiten.

H1Z1 fue publicado desde el año 2015, tiempo en el que fue muy popular por lo innovador y adictivo que resultaba. Esta popularidad fue disminuyendo debido a la llegada de nuevos juegos con la misma temática que por una u otra razón resultaban ser más atractivos. Esperemos que con este cambio que se ha realizado vuelva a ser tan popular como antes y se le dé el valor que realmente merece.

Si quieres descargar este juego, solo dirígete a su pagina oficial de Steam en la cual encontraras el enlace de descarga como información sobre sus modos de juego adicionales.

Fuente: Pagina oficial de Steam de H1Z1.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.