Sea of Thieves Videojuegos

Revelados todos los requerimientos para PC de ‘Sea of Thieves’

Sea of Thieves es un juego de aventuras en un mundo lleno de piratas, peligros inesperados y grandes botines

Sea of Thieves es una experiencia multijugador cooperativa única ambientada en un mundo compartido que combina la emoción de aventurarse junto con los amigos con la imprevisibilidad del juego emergente y las amenazas inesperadas, tanto de otros jugadores como del mundo mismo.

Sé el pirata que quieras ser, comparte aventuras con amigos y establece tus propias reglas, roles y objetivos en un mundo en el que cada vela en el horizonte es otra tripulación de jugadores con un propósito desconocido.

Sea of Thieves también admite cross-play en la familia de dispositivos Xbox One y PC con Windows 10 para que todos puedan jugar independientemente de su plataforma preferida.

Sea of Thieves PC Requirements

Click para ver más grande

Características principales:

  • Una experiencia cooperativa única que combina la emoción de aventurarse junto con los amigos con la imprevisibilidad de un paisaje compartido y sus amenazas, tanto de otros jugadores como del mundo mismo.
  • Diseñado en base a jugadores que trabajan juntos con objetivos y recompensas compartidos, donde realizarás viajes épicos en busca de artefactos legendarios y tesoros enterrados, pero en un mundo en el que cada vela en el horizonte es otra tripulación. ¿Qué bandera han izado, y qué es lo que quieren?
  • Haz equipo con sus amigos y sé el pirata que desees, eligiendo tus propios roles y objetivos. Explora el mundo, emprende misiones o busca conflictos. Es tu tripulación contra el mundo, y la forma de tratar con otras tripulaciones depende totalmente de ti.
  • Invita a los jugadores a un mundo hermoso con un estilo de arte distintivo, listo para la exploración y con criaturas míticas que acechan en las islas y bajo la atractiva superficie del mar.
  • Ofrece una experiencia que evolucionará con el tiempo, aterrizando en las manos de los jugadores temprano y creciendo gracias a los comentarios y opiniones de la comunidad.
  • Nuevas formas de jugar se darán a conocer a medida que el mundo se expande y evoluciona.

Sea of ​​Thieves se lanza para Xbox One y Windows 10 PC el 20 de marzo de 2018.

Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.