Shelter Generations Nintendo Switch

‘Shelter Generations’ ya tiene fecha en Nintendo Switch como exclusiva animal

Este recopilatorio de la saga Shelter reúne Shelter 2 y Paws: A Shelter 2 junto con sus expansiones y será lanzado en el mes de marzo

Mamá lince y sus cachorros encuentra un nuevo hogar en Nintendo.

La saga Shelter es muy querida por los fans de los animales, especialmente de los mamíferos felidae. Los juegos de Might and Delight relataban la supervivencia de una familia de linces a lo largo de distintos paisajes naturales. Hasta hace poco los juegos estaban en ordenador, después se anunció para Switch, y ahora tiene mes de lanzamiento.

Shelter Generations es un recopilatorio exclusivo de Switch que reúne Shelter 2 y Paws: A Shelter 2. En el juego original ayudábamos a una madre lince en el cuidado y protección de sus crías, mientras que en su expansión autojugable nos metía en la piel de uno de sus cachorros en su odisea de supervivencia en soledad y en la búsqueda de su familia.

Esta versión de consola será jugable en televisor, en modo “portátil” y en “Docked”, e incluirá la expansión Mountains de Shelter 2, dos bandas sonoras y dos libros interactivos con historias adicionales. Saldrá durante el mes de marzo de 2018 al precio de 14,99€.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.