Videojuegos

El BOOM de ‘Monster Hunter World’

El juego es tan querido que aumentó en gran cantidad las ventas de la PS4 de Sony

Monster Hunter es el juego que ha roto todos los esquemas y sorprendido a muchos. Es el juego más vendido de Capcom y un best seller en Japón y en el mundo en lo que va del año.

Salió el 26 de enero de 2018 y todo el mundo se ha vuelto loco por este juego, viéndolo por todos lados; ya sea en Twitch o en Youtube.

Lo más impresionante es que no se le tuvo mucha fe al juego fuera de Japón, y sorprendentemente el juego encantó a todo el mundo con su sistema cooperativo para cazar monstruos y completar misiones con amigos.

Un juego adictivo de rol que te obliga a mejorar tu equipamiento matando monstruos gigantes que cada vez son mas difíciles, haciendo indispensable el trabajo en equipo para matar esas enormes bestias.

En ningún momento fue opacado por el nuevo juego de la saga Dragon Ball que es un hit (Dragon Ball FighterZ). Monster Hunter World brilla con luz propia compitiendo por estar entre los mejores juegos del año.

El juego superó las 6 millones de unidades vendidas teniendo en cuenta la ventas tanto en formato físico como digital y en PS4 y Xbox One, y esa cantidad seguirá subiendo sin dudas luego de su lanzamiento en PC programado dentro de las próximas semanas.

Fuente: Mouse-La Tercera.

 

Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.