DiRT 4 Videojuegos

Anunciado el campeonato mundial DiRT World Championships

DiRT 4 eSport culminará con una gran final en el Circuito de Silverstone como parte del festival Speedmachine

Codemasters y Motorsport Network han anunciado el estreno de los campeonatos mundiales DiRT World Championships, que comenzarán el 19 de febrero de 2018. DiRT World Championship ofrece a los jugadores la posibilidad de realizar un test drive en el circuito de Silverstone conduciendo un alucinante coche de rallycros RX2. La gran final se retransmitirá en vivo a través de Motorsport.tv y llevará a los campeones a un gran fin de fiesta el 26 de mayo en el festival Speedmachine, que acoge la cita británica del campeonato de la FIA World Rallycross Championship presentado por Monster Energy.

Utilizando el sistema de Eventos de la Comunidad en DiRT 4, los jugadores competirán online en pruebas de rally y rallycross para obtener un puesto en las rondas de cuartos de final y de semifinales que se emitirán en vivo para obtener un puesto en la Speedmachine. Los detalles de las diferentes rondas, el reglamento y cómo tomar parte en ellas se encuentran en el sitio web oficial de DiRT World Championships: www.dirt4game.com/esports

DiRT 4 es más grande, más audaz y más atrevido que cualquier juego de la serie lanzado hasta la fecha. Te desafiará a ir a por todas en tu intento de controlar algunos de los vehículos todoterreno más poderosos e icónicos del mundo. Con dos modelos de conducción distintos, Jugador y Simulación, DiRT 4 ofrece tanto profundidad como accesibilidad tanto para nuevos como los más experimentados jugadores de la franquicia. Con el sistema “Crea tu Circuito” podrás elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón.

Además del variado contenido de rallys con millones de rutas por cinco increíbles localizaciones, DiRT 4 cuenta también con pruebas de Rallycross, al ser videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA y contar con la posibilidad de disputar carreras cortas por caminos de tierra en vehículos en la disciplina Landrush. También puedes visitar la Academia DiRT para aprender las habilidades, técnicas y la práctica necesaria para convertirte en el mejor. Todos estos elementos convierten a DiRT 4 en el juego más exhaustivo historia de la franquicia.

DiRT 4 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y en formato Windows PC.

 

Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.