Fear Effect Sedna Videojuegos

‘Fear Effect Sedna’ revela su fecha de lanzamiento para Switch y las demás consolas

Forever Entertainment ha confirmado el dia de hoy la fecha de salida de su nueva entrega de Fear Effect

La empresa Forever Entertainment ha confirmado a través de un vídeo la fecha de salida de Fear Effect Sedna. Será el 6 de marzo de 2018 para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

El juego táctico en tiempo real con función de pausa no es una continuación del conocido juego Fear Effect. Los desarrolladores de Sushee se inspiraron bastante en Shadowrun Returns ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica.

El vídeo presentado por Forever Entertainment:

En Fear Effect Sedna, aparecen los conocidos personajes Hana, Rain Qin, Royce Glas y Jacob DeCourt, así como nuevos personajes: hasta cinco estarán en el grupo jugable. Debería ser importante combinar eficazmente las habilidades de todos los luchadores. El juego mantendrá la estética ciberpunk caracteristica de la saga.

La historia no sigue la segunda parte. Sino la tercera no publicada llamada Fear Effect Inferno. En esta, Hana habría regresado después de su muerte como un hombre libre del infierno, razón por la cual ella lucha en Sedna como mercenario. El desarrollo se impulsó, entre otros medios, a través de Kickstarter.

Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.