Friday the 13th PC / Mac / Linux

‘Friday the 13th’ despierta la promesa de una nueva experiencia en tercera persona

Friday the 13th estará de vuelta con nuevos desafíos para un solo jugador

Los desarrolladores del juego Friday the 13th prometieron un modo de jugador único desde hace un tiempo, y parece que finalmente hemos obtenido un vistazo.

Revelado a través de Twitter, la nueva demo muestra los brutales asesinatos de dos adolescentes, Bugsy y Adam, atacados por Jason mientras intentaban arreglar su auto averiado.

No se revela mucha información sobre el nuevo modo, ya que aun está en desarrollo, pero la editorial Gun Media mostró un avance que nos dio una idea de lo que estos desafíos tienen para ofrecer. En el desafío de la muestra, los jugadores, como Jason, tienen que asesinar a dos adolescentes varados que están reparando su automóvil. En el Demo publicado, cuando uno de los personajes levanta la parte trasera del neumático de su auto para arreglarlo, Jason quita la carga del auto, aplastando la cabeza del adolescente; teniendo en cuenta el ritmo metódico al que el jugador se acercó a la situación, es probable que los asesinatos sean situacionales y el objetivo sea no ser visto.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento confirmada, esto probablemente debido a los numerosos problemas e inconvenientes en el servidor y bugs en el juego durante el lanzamiento de su actualización en 2017. Algo seguro es que Friday the 13th será gratis y con jugabilidad offline.

Aunque esta no es la primera vez que vemos de jugabilidad fuera de linea en el juego (puesto que la anterior actualización incluia bots); hasta el momento no habian abarcado el tema de un modo para un solo jugador tan de lleno como ahora.

Fuente: https://www.gamespot.com/articles/friday-the-13th-to-get-brutal-single-player-challe/1100-6456704/

 

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.