General

En ComboGamer estamos en la búsqueda de redactores, ¿te apuntas?

¿Te gustan los videojuegos tanto como a nosotros, y te gustaría expresarte en una web con ganas de crecimiento? Si has respondido con un SI rotundo, contáctanos :D

En ComboGamer.com necesitamos más personas entusiastas de los videojuegos que escriban sobre esta industria. Para el que no nos conozca, ComboGamer es un medio digital dedicado a la actualidad de los videojuegos, así como a la creación de contenidos originales como reportajes, artículos y entrevistas. Nuestro objetivo es crecer, hacernos un hueco y ofrecer una perspectiva distinta para aquellos que quieran informarse sobre todo lo que acontece en la industria del videojuego.

Para lograr esto necesitamos ampliar el equipo de redactores. Para ser redactor de ComboGamer no pedimos en absoluto experiencia ni credenciales, tan solo hace falta ilusión, constancia y compromiso. Esas son las cualidades que consideramos imprescindibles para seguir progresando con el proyecto. No importa de donde seas, todo el mundo es bien recibido siempre y cuando atienda a esos tres únicos requisitos: ilusión, constancia y compromiso.

Queremos que formes parte de nuestro equipo no como alguien que solo redacta, sino como un compañero más que tenga su propia opinión y que si quiere participe en los interesantes artículos y debates conjuntos que en ocasiones publicamos.

No es un cargo remunerado debido a la propia naturaleza del proyecto. Somos una web en crecimiento y lo que no ganamos en dinero lo ganamos en experiencia. Sí, es lo que se suele decir en estos casos pero es cierto. No solo eso, sino que ComboGamer es el escaparate en el que poder dar al mundo tu opinión, informarles sobre algo que te apasiona como son los videojuegos y aprender de otras personas. Además, damos la posibilidad de asistir a eventos del sector como personal de prensa, y realizar análisis de algunos de los juegos que nos otorgan las distintas empresas. Por esta última razón, si dispones de varias plataformas para jugar es ideal ya que tendrás más opciones de obtener juegos a cambio de analizarlos.

Si despues de leer todo esto estás interesado, estaremos encantados de leerte. Solo tienes que enviarnos un email a la direccion contact@combogamer.com y contarnos un poco de ti, qué nivel de inglés tienes (es importante ya que muchas notas de prensa y fuentes de noticias están en inglés), y qué plataformas tienes. También puedes usar directamente el formulario de aquí debajo.

Esperamos vuestra participación y atenderemos cualquier duda que tengáis al respecto. No tenemos un plazo máximo, con lo cual siempre puedes postularte y serás considerado para formar parte del equipo. Estamos abierto a la colaboración de todos. ¡Gracias por leernos!

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje (requerido)

Escribe las letras y/o números de la imagen
captcha

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.