Xbox One

Microsoft está trabajando en un nuevo sistema de logros

Este nuevo modo, conocido como "carrera", será más bien un ránking general no cerrado a cada juego y con premios en forma de skins entre otras cosas

Microsoft está trabajando en un nuevo sistema de “carrera” para los logros de Xbox, con el objetivo de extenderse más allá del sistema Gamerscore actual, que recompensa con un cierto número a los jugadores por completar ciertos objetivos en un juego.

Según lo informado por Windows Central, el nuevo sistema supuestamente se implementa para aliviar el problema donde Gamerscore no representa justamente los logros de los jugadores de e-sports u otros jugadores que pueden pasar la mayor parte de su tiempo en un solo juego.

Este nuevo sistema de carrera podría afectar la forma en que los desarrolladores eligen usar los logros en sus juegos, lo que podría servir para darle un nuevo significado al puntaje.

El sistema de carrera incluye misiones para completar tareas (como jugar juegos específicos) que vendrán con cajas de botín cosmético para personalización de avatar y puntos de experiencia como recompensas.

Aunque no pretende reemplazar a Gamerscore, el sistema de carrera incorporará logros al recompensar puntos de experiencia que contribuirán a los niveles en la carrera de un jugador, el seguimiento del progreso y el tiempo de juego a través de su biblioteca de juegos existente.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.