Bayonetta 3 Logo Nintendo Switch

‘Bayonetta 3’ anunciado en exclusiva para Switch

Platinum Games está trabajando para desarrollar Bayonetta 3, y llegará exclusivamente a Switch. Además, Bayonetta 1 y 2 disponibles también en Switch el 16 de febrero

Entre los anuncios de distintas compañías en la ceremonia de The Game Awards 2017. Nintendo ha revelado que Platinum Games actualmente está trabajando duro para desarrollar Bayonetta 3, y que llegará exclusivamente a Switch.

Eso es prácticamente todo lo que hay que saber sobre Bayonetta 3 en este momento, aunque el anuncio llegó con un ingenioso tráiler. Hideki Kamiya de Platinum Games también colocó una galleta con la forma del nuevo logo.

Snack time. Want some? 😉

A post shared by @ pg_kamiya_insta on

Desafortunadamente, no hay fecha de lanzamiento aproximada para Bayonetta 3 por el momento (aunque parece probable una presentación más amplia en E3 2018), pero, para ayudarnos, Nintendo ha dejado una segunda sorpresa: los primeros dos títulos de Platinum de Bayonetta, lanzados anteriormente en Wii U, están llegando a Switch a principios de este 2018.

Bayonetta 1 y 2 vendrán incluidos en un mismo paquete, y se le ha otorgado una fecha de lanzamiento del 16 de febrero de 2018 en América del Norte.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.