Captain Tsubasa: Dream Team iOS / Android

‘Captain Tsubasa: Dream Team’ ya está disponible en todo el mundo para iOS y Android

Una serie de eventos conmemorativos arrancan para celebrar el lanzamiento

KLab Inc. ha anunciado que Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo. Este juego de simulación de fútbol basado en la serie de fama mundial Captain Tsubasa ya está disponible para su descarga en la App Store y Google Play en más de 135 países y regiones del mundo. El juego ofrece un soporte multilingüe robusto, dando a los jugadores la opción de jugar en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional.

Una serie de eventos celebran el lanzamiento mundial del juego para ayudar a los jugadores a iniciarse en el nuevo título. Con bonos de inicio de sesión y misiones exclusivas, estos eventos solo están disponibles por tiempo limitado. Se anima a los jugadores a aprovechar estas ofertas especiales antes de que suene el pitido final y desaparezcan.

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la A.I., o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Desde su lanzamiento el 13 de junio de este año, la versión japonesa del juego ya ha alcanzado más de 4 millones de descargas en el mercado nipón, encontrando el éxito entre los entusiastas del fútbol y los fanáticos de Captain Tsubasa por igual. El lanzamiento mundial del juego marca una nueva era en la historia del juego, ya que Tsubasa y sus amigos ocupan un lugar central en el campo de juego móvil mundial.

Características de Captain Tsubasa: Dream Team 

  • Partidos de fútbol online cara a cara: ¡Juega online contra amigos y rivales! Entrena a la leyenda del fútbol Tsubasa Ozora y a otros personajes de la serie para crear el equipo de ensueño perfecto, y enfréntate cara a cara con jugadores de todo el mundo.
  • Impresionantes movimientos especiales: Mira cómo el tiro con efecto, el tiro del tigre, y más movimientos especiales de la serie Tsubasa cobran vida en impresionantes escenas bellamente renderizadas. Siente la energía en el estadio y el olor del césped mientras los movimientos especiales de tus personajes favoritos cobran vida ante tus ojos.
  • Historias con profundidad: Juega en modo historia para experimentar las mejores escenas de la historia original de Captain Tsubasa y más. ¡Juega contra oponentes memorables de la serie y mira cómo la historia cobra vida!

Recompensas extravagantes para todos: ¡Serie especial de eventos de campaña ya disponibles!

Inicia sesión ahora para recibir un SSR (Specially Super Rare) Tsubasa Ozora y 25 Bolas ensueño
El evento ya ha comenzado.

La Campaña Pre-Kickoff del juego se lanzó el pasado 20 de noviembre, generando una gran expectación entre los fanáticos de Tsubasa y entusiastas del fútbol de todo el mundo antes del lanzamiento mundial del Captain Tsubasa: Dream Team. Como recompensa a la comunidad de aficionados por ser tan solidaria y celebrar el lanzamiento del juego, cada jugador que inicie sesión en el juego recibirá un personaje SSR gratuito como agradecimiento especial: un SSR Tsubasa Ozora El balón es mi amigo. Además de este obsequio, los jugadores también recibirán 25 Bolas ensueño. Las Bolas ensueño son un tipo de moneda del juego utilizada en Captain Tsubasa: Dream Team para adquirir nuevos personajes, desbloquear contenido nuevo y más. Estas recompensas se entregarán directamente a la caja de regalos de cada jugador, dando a los jugadores la oportunidad de recogerlas tan pronto como inicien sesión.

¡El bono de inicio de sesión conmemorativo ha comenzado!
Periodo del evento: desde el martes, 5 de diciembre, al miércoles, 20 de diciembre.

¡Los jugadores que inicien sesión durante este evento recibirán hasta 10 Bolas ensueño! El evento dura un total de 15 días, dando a los jugadores la oportunidad de atrapar hasta un máximo de 10 Bolas ensueño de forma totalmente gratuita simplemente ingresando en el juego.

¡Misiones de bienvenida por tiempo limitado!
Periodo del evento: desde el martes, 5 de diciembre, al viernes, 15 de diciembre.

Los jugadores que superen 20 misiones durante el período del evento recibirán un ticket especial que les garantiza un Super Rare (SR) o un personaje superior. Las misiones de bienvenida se pueden encontrar en la pestaña Evento de la página Misiones. Los jugadores ya no podrán recoger sus recompensas una vez que el período del evento haya terminado, ¡así que inicia sesión y llega al terreno de juego!

¡Aumento de las tasas de aparición de Tsubasa y Hyuga! ¡Ofertas especiales de personajes clave disponibles ahora!
Periodo del evento: desde el martes, 5 de diciembre, al jueves, 14 de diciembre.

Las tasas de aparición para Tsubasa Ozora (SSR) (Nankatsu campeón) y Kojiro Hyuga (SSR) (Artillero invencible) han aumentado en esta oferta especial que conmemora el lanzamiento del juego. ¡Los jugadores tienen garantizado 1 SR o más de personaje con cada 10 giros! ¡Transfiere un as y comienza a construir el equipo de tus sueños hoy!

Envía a tu equipo en forma con la transferencia anticipada
Periodo del evento: 30 días desde que cada jugador comienza a jugar el juego.

La Ruleta de bienvenida está disponible por un total de 30 días desde el primer día en que cada jugador inicia sesión en el juego por primera vez. Los jugadores pueden usar 50 Bolas ensueño para obtener al menos 1 personaje SSR garantizado. Esta oferta exclusiva solo está disponible una vez por jugador.

La emoción continúa con los siguientes eventos y ofertas especiales también disponibles ahora dentro del juego:

  • Eventos súbitos: mayor posibilidad de activar jugadores.
  • Venta de Bolas ensueño: ¡por tiempo limitado! ¡Obtén Bolas ensueño a precio reducido!
  • Obsequio diario: ¡excelentes ofertas en recompensas duraderas!

Consulta los avisos en la aplicación para obtener información adicional sobre la serie de eventos y ofertas especiales que conmemoran el lanzamiento mundial de Captain Tsubasa: Dream Team.

Enlaces de descarga gratuita:

App Store

Google Play


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.

  1. No sé si la experiencia ha sido la misma para todos, pero donde yo vivo al menos todos los que conozco y que juegan videojuegos, jugaron alguna vez en su infancia un juego de Captain Tsubasa. En japonés, aprendiendo qué era cada comando reconociendo las formas de las letras. Incluso si no soy seguidor del fúlbol como deporte, siempre me ha gustado el anime original de Captain Tsubasa y también sus juegos con estilo rpg. Los juegos de Tsubasa de la Famicon me encantan. Cuando vi este no lo dudé ni un segundo, hice click en el enlace inmediatamente para descargarlo. ¡Qué bueno tenerlo de nuevo! :D

  2. En mi caso, el primer juego de Tsubasa que jugué fue la versión occidentalizada Tecmo Cup que además es uno de los pocos juegos de NES que llegaron traducidos al español, que tiempos.

    Luego ya descubrí los Captain Tsubasa de SNES y no veas que cambio.
  3. He estado probando este y tiene mil cosas. Tiene partidas online, eventos que cambian cada cierta cantidad de días, modo historia donde vas viendo la historial original del manga tanto en episodios sólo de diálogos como jugando partidos. Los partidos también puedes jugarlos en 3 dificultades distintas (al pasar una desbloqueas la siguiente en el modo historia. En otros modos directamente puedes elegir dificultad desde el inicio). Hay todo tipo de bonus, mejoras al estilo RPG para las distintas características de los jugadores; puedes ir obteniendo distintos jugadores y así formar tu equipo cambiando la plantilla, e incluso puedes obtener versiones mejores de un mismo jugador. Tiene tanto para hacer que es imposible aburrirse, me parece muy bueno.